lunes, 23 de diciembre de 2013

YOSHI ISLAND Gba: el tamazuki.



Recuerdo que me gustaba jugar un juego llamado Yoshi island y era de Game Boy Advance.
Me la pasaba horas jugando sin parar porque me encantaba jugar ese juego.
Un día al volver a casa me propuse jugar ese juego una vez más, así que  prendí el Game Boy Advance pero algo extraño sucedió.
Y era que la consola portátil tenía la pantalla distorsionada y se escuchaban sonidos extraños.
Como quería jugar eso me dio igual y seguí  jugando.
En los niveles faltaban enemigos que yo no había derrotado.
Y los que estaban tenían un color volteado, era como un azul metálico con amarillo y rojo
Lo cual era extraño ya que eran de otros colores, igualmente continué con el juego.
Pero se ponía más extraño cada vez que jugaba, luego se trabo y como siempre saque el cartucho del juego y como de costumbre lesople y le pase la lengua para que corriera con orden.
Al prender el juego estaba normal o eso fue lo que creí
Al jugar en el nivel 2 a un costado del juego apareció lacara de un Yoshi verde
Guiñendome el ojo pero no le preste atención y seguí jugando.
El me dijo que fuese a un lugar secreto y me puso una flecha roja en el suelo (la flecha que aparece normal mente para señalar un conductosecreto)
Y yo entre, el me dijo “si sigues este camino conseguirásmonedas Yoshi”
Al seguirlo aparecí en el nivel 5.
Sorprendido contemple que el Yoshi verde ya no estaba en elcostado de la pantalla y en todo el nivel no habían enemigos que derrotar además el Yoshi que yo estaba usando era amarillo con botas amarillas lo cuales extraño ya que los amarillos traen botas verdes, continué jugando y aparecí en el ultimó nivel.
El desierto era solitario y tenía más huesos que antes,además tenía un fondo tétrico y distorsionado, a lo cual dije creo que es mejorapagar la  consola portátil pero.
No pude apagar el Game boy Advance
Luego el fondo era como interferencia estática y apareció el yoshi al costado y me dijo “dime ¿porque me dejaras solo?”
A lo que yo respondí: ¿quién eres?
El me dijo “mi nombre es Yoshi Tamazuki” 
Yo tire la consola con todas mis fuerzas al suelo y lapantalla se coloco roja
Cuando revise el yoshi verde del costado era de otro color
Era rojo con su iris de color rojo
La pupila era amarilla y tenía colmillos
El repetia: “ven únete chico ven viviras para siempre vendebemos estar juntos ven cuando entres ya no sentiras miedo “
Tome la consola y me dije debo ir a dormir.
Quizá me falta dormir un poco
A lo que él dijo: “NO, tú debes estar aquí con migo para siempre”
Cuando deje la consola en el juego y volteo estaba ese Yoshi de color rojo mirándome fijamente
Quería hacerme daño
Empese a correr y me di cuenta de que era muy rápido y gritaba cosas raras con su voz retorcida.
Estiro su lengua y me halo fácil mente
Comense a gritar: “ayuda alguien ayúdeme por  favor”
Luego de darme cuenta que nadie vendría decidí hablarle
Y le dije: “no te dejare solo Yoshi es solo que tengo muchosueño”
A lo que él respondió: “si me fallas te comeré”
Luego de pasar la noche al día siguiente luego de ir a la escuela me puse a jugar y el juego estaba genial era estupendo jajaja y aun hablo con ese yoshi, algunos dicen que estoy loco pero estoy cuerdo.
Y desde siempre para siempre yoshi island será mi juego favorito.
El me tiene simpatía por eso no me hace daño pero.
Tened cuidado porque todos no le agradan y si juegas este juego el próximo puedes ser tu.


¿Que es tamazuki?: para los que no lo saben fue el apellido del niño llamado yoshi que fue usado en un sacrificio cruel para dar origen a nuestro dinosaurio 
 verde faborito.

fuente: Principe Yoshi's studio

1 comentario:

  1. Y como podria conocerle, que yo he jugado el juego y nunca me ha sucedido eso, a lo mejor solo se siente solo, yo que se, pero no creo que sea culpa de yoshi

    ResponderEliminar