domingo, 22 de diciembre de 2013

CÓMO PROTEGERTE DE LOS FANTASMAS Y ESPÍRITUS


Si tienes una extraña sensación de que alguien te está mirando, a pesar de que te encuentras solo, esto podría ser algo más que una sensación extraña. Las señales de que un espíritu o un fantasma está cerca incluyen cambios bruscos de temperatura, olores extraños, la sensación de que algo te roza suavemente la piel o las cosas que parezcan moverse por sí mismas. Los espíritus o fantasmas también pueden presentarse a través de tus sueños. Toma medidas para protegerte de los fantasmas no deseados, en caso de que este tipo de encuentros te asuste o inquiete.

Instrucciones

1
Cuelga una herradura hacia arriba o hacia abajo encima de tu puerta principal. Según el folklore del siglo 16, las herraduras alejan a las brujas y traen suerte a los que pasan a través de una puerta que está protegida con una de ellas. Si no tienes una herradura, cuelga ajo sobre la puerta, ya que también protege de los malos espíritus.

2
Practica meditación a diario. Mantenerte en contacto con tu yo interno te hace espiritualmente más fuerte.


3
Coloca una mezuzá en tu puerta. Una mezuzá es un trozo de pergamino que contiene versículos de la Torá. Cuando se coloca en la puerta exterior, protege a las personas que están en el interior.

4
Haz crecer romero en tu jardín, guarda un ramito de él en tu bolsillo o cuelga una corona de romero en tu puerta. En la antigua Grecia, las personas quemaban romero en los santuarios para repeler los malos espíritus y mantener a raya las enfermedades.

5
Coloca un espejo plano mirando a la puerta en cada habitación. El fantasma se asustará al ver su reflejo mientras entra a la habitación y se alejará.

6
Usa joyas hechas de calcedonia, obsidiana o plata. Los tres materiales tienen propiedades para protegerte de los fantasmas.

7
Cuelga campanillas de viento en el exterior. Ellas alejan a los malos espíritus y calman el cuerpo y el alma.

8
Potencia tu mente y piensa cosas positivas. Las personas que constantemente piensan cosas negativas o que viven en un estado constante de temor hacen que los malos espíritus puedan controlarlos con más facilidad. Los fantasmas tienden a evitar a las personas que tienen confianza en sí y que emiten energía positiva.

Qué hacer si sientes que un fantasma está cerca tuyo

1
Imagina una luz blanca que te rodea de pies a cabeza. La luz blanca es la protección contra el peligro y el daño.

2
Grítale al fantasma y dile que se vaya. Sé firme y explícale que no quieres que vuelva jamás. Si la sensación persiste, repite esto varias veces hasta que sientas que estás solo.

3
Visita una iglesia, si hay alguna abierta que quede cerca.

4
Ora. Pide protección contra los espíritus malignos y malvados. Si no conoces ninguna oración, puedes inventar una.

No hay comentarios:

Publicar un comentario