Si los objetos se han estado moviendo, las puertas cerrando y tienes una extraña sensación o recientemente haz escuchado una historia sangrienta, puede ser que sospeches que tu casa está embrujada. Muchas personas creen en la presencia de fantasmas o espíritus y tratan de hacer contacto con ellos a través de una variedad de técnicas. Algunos métodos se basan en la intuición y otros en equipos eléctricos. Si el proceso comienza a asustarte, puedes contratar a un cazador profesional de fantasmas para que venga a tu casa e investigue cualquier actividad paranormal. Instrucciones
1 Detecta a tu fantasma usando la intuición. Cuando estás solo en tu casa, lentamente y en silencio camina en cada habitación. Observa si sientes un cambio de temperatura o percibes como si hay alguien está en la habitación. La presencia de un fantasma también puede causar cambios de humor instantáneos, como si te sientes feliz, y a continuación, en una fracción de un segundo te sientes triste o enojado.
2
Mantén una sesión espiritista. Invita a un grupo de personas que sean de mente abierta y no escépticas. Enciende un par de velas alrededor de la habitación y apaga las luces. Haz que todos se sienten en sillas haciendo un círculo y sosteniéndose de las manos. Establece en voz alta que intentas ponerte en contacto con un fantasma. Haz que todos cierren los ojos durante 20 a 30 minutos y que reflexionen sobre el proceso en silencio. Cuando se acabe el momento, habla de la experiencia y las visiones que tuviste cuando tus ojos estuvieron cerraron. Si varias personas comparten la misma visión, puedes haber sido contactado por un fantasma o espíritu.
3
Usa una tabla Ouija. Este tipo de tablas tienen letras y números impresos en ellas. Una o más personas colocan sus manos en una tablita, la cual es una pieza en forma de corazón de madera o plástico. Haz preguntas al fantasma en voz alta y espera que la tablita se mueva. Haz que alguien escriba las letras a las cuales se movió la tablita y observa si se formó cualquier palabra con ellas.
4
Enciende una grabadora con una cinta en el área que piensas está embrujada y sal de la habitación. Cuando la cinta se quede sin espacio, rebobínala y escúchala a un volumen alto. Inténtalo de nuevo durante la reproducción de ésta a una velocidad superior. De acuerdo a Audiolux, puedes oír la voz de un espíritu malo en un ruido de fondo en la cinta que se grabó. A esto se le llama fenómeno de voz electrónica, o EVP (por sus siglas en inglés).
5
Fija una cámara infrarroja. Las cámaras de infrarrojos pueden detectar luz que no es visible a los ojos humanos. Deja que la cámara grabe en la noche para ver si recoge los movimientos de la luz. Los Investigadores de lo Paranormal de Long Island establecen que las cámaras de infrarrojos pueden capturar imágenes de fantasmas usando todo el espectro de la luz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario