martes, 24 de diciembre de 2013

MARIO 3 BROS EL NIVEL FANTASMA



Ese dia hacia demaciado calor, por lo que no tuve mas remedio que prender el aire acondicionado y jugar a la pc, si, asi arreglo yo las cosas. Habia un emulador que no recuerdo haber descargado su nombre casi era invisible pero algo tenia que ver con dead y nes lo abri y solo tenia 1 juego "mario bros 3 ghost level extra" yo me quede con cara de WTF! al leer eso me daba igual yo lo ejecute aparecio un cielo rojo con un mario completamente blanco corriendo para todos lados le di en enter y el juego inicio solo habia 1 nivel para elegir pero era en lugar de esos escenarios para desplasarse era como una carretera neblinosa con una cancion de piano tetrica yo pense que era normal que solo este 1 nivel y la carretera neblinosa ya que era ghost level extra avance pero tuve que sacarle el volumen ya que se ponian caras fantasmales con grito por cada paso cuando llegue el nivel estaba con un cielo todo rojo mario tenia los ojos completamente blancos y solo habia 1 enemigo con ojos rojos cuando lo pisaba perdia,ah y un detalle era como si todas las moendas ladrillo estubieran agarradas y solo habia 1 con un signo de pregunta rojo no quedaba otra que accionarlo ya que no podia avanzar ademas abajo no aparecia absolutamente nada de los status y solo decia dead, cuando lo accione mario se volvio completamente blanco  Demas esta decir que eso largaba un horrible sonido de estatica, en eso se escucha una llamada telefonica pero con otro tono que no tenia como el de la tele me dijieron sal afuera para acabar con esto,yo dije que no me paso nada de nada solo me dolia un poco la cabeza por el ruido asi que,sali corriendo se me rompio la ojota pero al llegar la puerta estaba totalmente oxidada y ensangrentada nose porque eso hiso que casi me mee ensima una mano con guantes blancos y manga roja me agarro del brazo y me dijo "no te preocupes,esto acabara" yo cai al piso sin conocimiento y me desmayer al dia siguiente me desperte en el piso la puerta estaba como nueva y totalmente limpia en la pc no estaba ese emulador fui a beber agua y con que me encuentro esperandome en el comedor? con un fontanero identico a mario solo que este me dijo recuerda que dije que acabaria nuevamente me desmaye pero desperte atado en la tina llena de agua helada ese maldito fontanero entro y me metio la cabeza bajo el agua ahogandome ahora estoy muerto, si eso que leiste MUERTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario