jueves, 26 de diciembre de 2013

GARFIELD: LA HISTORIETA (microcreepy)

La historia, en la tira cómica, es más o menos así: una mañana de otoño de 1989, Garfield, el gato anaranjado, despierta con una horrible sensación. Al levantarse, para encontrar a sus amigos y contarles lo qué le pasa, la emoción se incrementa hasta ser angustiosa, entonces, el felino se da cuenta que se encuentra completamente solo en casa: Jon y Odie han muerto. Investigando la situación, Garfield descubre que su casa fue abandonada hace años. De esta manera, y en una realidad donde sus amigos ya no existen, el gatico tendrá que luchar contra el peor de los miedos: la soledad
Luego de la publicación de esta tétrica tira cómica, se rumoreó que todas las aventuras posteriores a octubre de 1989, no sucedieron dentro de la línea de tiempo real de Garfield, sino que dentro de la mente de un Garfield solo y agonizante, con un temor gigante a morir sin ningún tipo de compañía y en medio de una casa que se cae a pedazos. Otra versión habla de que se trataría de un estado limbo creado por el propio gatico, debido a llevar una vida con mal karma, donde siempre ocupaba y manipulada a quien podía. Es decir: una realidad donde Garfield está muerto, y como castigo lo único que le queda es vivir en una angustia eterna para así pagar todas las culpas que tiene pendientes.
Sobre ésto, el rumor dice que un fanático de Garfield, luego de leer la tira, fue a increpar a Jim Davis, creador de Garfield, para que le diera respuestas del porqué de esta macabra idea. Davis, tranquilo, y sin remordimientos, le contestó:
“Era octubre y se acercaba Halloween. La idea era hacer una historia que provocará miedo. Pero verdadero miedo. No a lo Hollywood; nada de fantasmas en sábanas o calabazas volando. Sino que un miedo que trasciende todo tipo de culturas. El miedo principal: el miedo a estar y/o morir solos”
aqui la tira comica en cuestionaunque esta en ingles:
(veanla bajo su propio riesgo)
 

martes, 24 de diciembre de 2013

UNA NAVIDAD SANGRIENTA


La navidad es aquella ceremonia donde se festeja el nacimiento de Cristo, y todos tienen una noche buena, pero la familia Edith no tuvo esa noche buena.
Londres año 1980, la familia Edith espera ansiosa la navidad, es un día con mucha nieve, pero podría ser peor cuando informan por televisión sobre un asesino que se ha escapado de la cárcel con un traje de santa Claus y que ronda por esa misma zona, la familia se mantiene alerta, pero no lo suficiente ya que no han asegurado la casa y que en cualquier momento el prófugo podría introducirse en el hogar.
Ante esto la madre manda a dormir a su hijo en la planta alta de la casa (2° piso), para estar más asegurado. Ya son más de las 00:00 hs y en la casa están todas las luces apagadas, de repente se siente un ruido por la chimenea entonces Lautaro hijo único de la familia se levanta de la cama creyendo que era santa, fue entonces cuando la madre grita: ¡Lautaro corre y escondet…., pero el asesino le corta el cuello a la mujer con lo cual muere ensangrentada, el niño siente un temor inexplicable .
 
Mientras el niño subía las escalera rápidamente el prófugo le decía con voz dulce y delicada: lautarooo, dale un abrazo a santaaa. Fue entonces que en esa ocasión aparece el padre del niño peleando contra aquel asesino, pero por un descuido minúsculo el suicida saca un hacha que tenia escondido en su traje robusto y le corta el hombro al pobre hombre que gritaba agonizante en el pasillo de su casa, mientras gritaba adolorido por la herida el esquizofrénico hombre le corta la cabeza al papa de Lautaro, ahora sí, Lautaro sentía miedo, pero a la vez furia y tristeza por lo sucedido aquella noche de alegría, el estaba solo e indefenso lo único que pudo hacer fue esconderse en su cuarto encerrarse en su closet y llamar sollozantemente a la policía sin que aquel demente se diera cuenta de la llamada a las autoridades y que todo se diera por terminado... pero no fue así como lo pensó Lautaro.

El asesino aun buscaba al joven asustado, pero cuando subió las escaleras escucho un bullicio en el armario, el loco sin pensarlo corta el cable del teléfono, abre el armario y asesina muy brutal y despiadadamente a aquel joven niño de tan solo 7 años de edad, cortándole sus miembros y extrayendo sus órganos, mientras Lautaro agonizaba el despiadado hombre le corta el cuello y es ahí cuando la vida de aquel niño se da por terminada, pero antes de irse el loco vestido de santa Claus descuartiza a los integrantes de la familia, los mete en una bolsa negra y los coloca en una caja cuadrada lo envuelve con papel de regalo y lo deja debajo de aquel árbol de navidad que hermoso se veía con sus adornos navideños.
Jamás se volvió a ver a aquel asesino, pero ten cuidado, puede que en cualquier navidad aparezca en tu casa, pero… ¿estarás preparado para ello?. 

*aqui les dejo una creepy para estas fiestas FELIZ NAVIDAD*

EL EPISODIO PERDIDO DE FUTURAMA



Hasta hace poco, se pensaba que Matt Groening se había recuperado totalmente de lo que sea que lo hiciera actuar tan extraño durante el incidente de la Muerte de Bart y que esto después también había afectado su vida normal. Algunas recientes reclamaciones del empleado que encontró el video de la Muerte de Bart, indican que Groening paso por un incidente similar, hace diez años.
Era el verano del año 1999 y Futurama se había estrenado recientemente. Matt estaba trabajando para los dos show y estaba empezando a mostrar señales de estrés... y en eso, anuncia que iba a trabajar en un episodio que iba a ser 100% escrito por él. Este anuncio asustó a muchos miembros del staff de los que trabajaban en los dos programas pero estaban indecisos de comentar sobre la Muerte Bart y a los miembros del staff de Futurama no pareció molestarles la idea de Matt. Una versión tempranera del episodio fue encontrada y digitalizada por el mismo empleado que encontró la Muerte de Bart. Este episodio se titulaba "No lo Suficientemente Largo".
El episodio comenzaba con Fry, Leela y Bender haciendo una entrega para Planet Express. Nunca se reveló a donde exactamente estaban realizando el pedido o a donde iban, y todos parecían tristes por algo que había pasado recientemente pero que no era explicado en el capítulo. Eventualmente alcanzaron un planeta que parecía sólo tener una casa, rodeada de nada, con los campos desolados por todas partes.
Tocaron la puerta y un grotesco alien que parecía muy viejo les abrió. Le dieron la caja sin decir nada. Él la abrió y tomó un cuchillo de adentro de la caja y se acuchilló a si mismo. Ninguno de los personajes principales pareció exaltarse ante este evento, simplemente dejaron el cuerpo en el suelo y regresaron a su nave en silencio.
La siguiente escena era sobre la nave de Planet Express volando en el espacio. Una disonante melodía hecha de instrumentos extremadamente fuertes sonaba a un ritmo muy lento de fondo, mientras, la nave volaba en un limpio y oscuro espacio. Finalmente llegan al planeta Tierra y aterrizan en un completamente desierta New New York. Fry comienza a pedir perdón mientras caminan por las calles desiertas (no había señal del edificio del Planet Express pero Leela y Bender lo miraban en silencio.
Fry se rindió y se separa de sus amigos. Camina en silencio por un rato, sin encontrarse con nadie nunca. Después llega al edifico donde fue congelado, va a mirar adentro y comienza a llorar. El llanto sigue por algunos minutos antes de que entrará al edificio. Fry se mete en uno de los tubos, activa el temporizador con un número muy grande, con más ceros de los que podría contar, y se encierra en el tubo.
La escena se difumina y cuando reaparece la vista esta puesta totalmente sobre Fry. La maquina debió de dejar de funcionar mientras el cuerpo de Fry estaba en decadencia; los huesos le salían a travez de la piel en varios lugares. Fry dice en apenas un suspiro: "Es lo que me merezco" y sale del tubo de congelación. Ahora se encontraba en un mundo surrealista, totalmente indescriptible. Había una gran variedad de formas y colores pero no eran ni brillosos ni agradables.
Eran más como los colores que vez cuando cierras tus ojos muy fuerte y los abres para ver las lucesitas. Fry empieza a caminar, el vacío surrealista en el que iba parecía seguir y seguir. Siguió caminando por algunos minutos. Los colores seguían con formas que podías imaginar pero ninguna de ellas era agradable.
Después de esta larga caminata, Fry encontró una foto en el suelo. Estaba completamente fuera de lugar con el nuevo medio; parecía algo dibujado en el estilo normal de Futurama. Era una foto de él mismo, con Leela y Bender. Fry la miró por algunos segundos y empezó a llorar otra vez. La foto entonces se convirtió en polvo y Fry siguió caminando.
La vista se aleja hasta que Fry se deja de ver y todos los colores se mezclan entre sí hasta que se vuelve la pantalla de un negro sólido. La vista se sigue alejando y vemos que el negro era tan sólo un pequeño fragmento de la pupila del ojo de Fry. Su cuerpo congelado se había caído del tubo de congelación y estaba ahí tirado, abandonado en la habitación. Estaba dibujado de la misma manera hiper-realista en la que estaba dibujado el cadáver de Bart (del episodio de la Muerte de Bart).
Bender y Leela entran en la habitación. Miraron lo que Fry se había hecho por unos instantes y después Leela dice:
"Obtuvo lo que se merecía"
Después miró su reloj y dice:
"Parece que nos tenemos que ir a entregar el siguiente pedido".
Sacó un cuchillo de su bolso, lo puso en una caja y se fueron caminando hacia la nave. 

MARIO 3 BROS EL NIVEL FANTASMA



Ese dia hacia demaciado calor, por lo que no tuve mas remedio que prender el aire acondicionado y jugar a la pc, si, asi arreglo yo las cosas. Habia un emulador que no recuerdo haber descargado su nombre casi era invisible pero algo tenia que ver con dead y nes lo abri y solo tenia 1 juego "mario bros 3 ghost level extra" yo me quede con cara de WTF! al leer eso me daba igual yo lo ejecute aparecio un cielo rojo con un mario completamente blanco corriendo para todos lados le di en enter y el juego inicio solo habia 1 nivel para elegir pero era en lugar de esos escenarios para desplasarse era como una carretera neblinosa con una cancion de piano tetrica yo pense que era normal que solo este 1 nivel y la carretera neblinosa ya que era ghost level extra avance pero tuve que sacarle el volumen ya que se ponian caras fantasmales con grito por cada paso cuando llegue el nivel estaba con un cielo todo rojo mario tenia los ojos completamente blancos y solo habia 1 enemigo con ojos rojos cuando lo pisaba perdia,ah y un detalle era como si todas las moendas ladrillo estubieran agarradas y solo habia 1 con un signo de pregunta rojo no quedaba otra que accionarlo ya que no podia avanzar ademas abajo no aparecia absolutamente nada de los status y solo decia dead, cuando lo accione mario se volvio completamente blanco  Demas esta decir que eso largaba un horrible sonido de estatica, en eso se escucha una llamada telefonica pero con otro tono que no tenia como el de la tele me dijieron sal afuera para acabar con esto,yo dije que no me paso nada de nada solo me dolia un poco la cabeza por el ruido asi que,sali corriendo se me rompio la ojota pero al llegar la puerta estaba totalmente oxidada y ensangrentada nose porque eso hiso que casi me mee ensima una mano con guantes blancos y manga roja me agarro del brazo y me dijo "no te preocupes,esto acabara" yo cai al piso sin conocimiento y me desmayer al dia siguiente me desperte en el piso la puerta estaba como nueva y totalmente limpia en la pc no estaba ese emulador fui a beber agua y con que me encuentro esperandome en el comedor? con un fontanero identico a mario solo que este me dijo recuerda que dije que acabaria nuevamente me desmaye pero desperte atado en la tina llena de agua helada ese maldito fontanero entro y me metio la cabeza bajo el agua ahogandome ahora estoy muerto, si eso que leiste MUERTO

NO MIRES A LA VENTANA

Ahora que estas leyendo esto retirate de la ventana mas cerca que tengas. Rashjal es un espiritu que esta atrapado en la ventana busca vengar a los que creen que el no  existe atrapandolos en la ventana por siempre,Rashjal es el conjunto de fobias de toda la humanidad ahora por tu propia voluntad lee el siguiente párrafo en voz alta si no te atrevas saltatelo.
Oh querido Rashjal que habitas en la ventana,el que siempre odia a la existencia humana te pido que salgas ya de la ventana que salgas al exterior a aterrorizar a los humanos e incluso sal a destruir al mundo pero sal ya de la ventana.
Te saltaste el parrafo cierto pues ya no hay vuelta atras tendras que pagar un pequeño precio bien pues ahora tendras que derramar 7 gotas de sangre de la persona que mas odias de lo contrario Rashjal te condenará a estar encerrado en la ventana no mires en este momento a la ventana o si leiste el parrafo has enfurecido a Rashjal tendras que alejarte de las ventanas por toda tu vida.
 

CREEPYPASTA POKEMON

Era una nublada mañana de reyes. En mi casa, encontré el juego, "Pokémon Perla" y una DSi de color verde esperanza al lado de la caja del juego

Metí el cartucho. Después de completar los datos de mi perfil, pasé de la nueva función de la cámara, y me dirigí al cartucho. Pero, en vez de salir la Poké Ball en un fondo magenta, salía la cara de un Pokémon que no recordaba. Yo era una fan de Pokémon, tanto que me resultaba raro ver uno que yo ni siquiera reconociera, en ese insante, encendí el juego, seguro que era la mascota del juego, y salía al empezar, cuando te dice: 
"PULSA START".
Pero, ni si quiera me topé con el menú antes mencionado. Salió un fondo negro y apareció un cuadro de mensaje, hablaban dos personas. Esto fue lo que dijeron:
"???: ... ¿Hola?"
"???: ... Hola".
"???: Hola. ¿Que tal?"
"???: ... Me persigue, no me deja ni dormir..."
"???: Socorro..."
Después de eso, una música tétrica empezó a sonar. Pasó de ser tétrica a ser relajante, un piano y un sonido acústico de fondo. De repente la música se paró. El piano, empezó a sonar como si alguien enfadado lo aporreara. Y el sonido acústico del fondo empezó a desafinar.
La música paró, y apareció otro cuadro. Esta vez decía:
"???: ¡¡¡Socorro!!!"
"???: Te comprendo. A mí también me torturaron. Pero... ¡Te lo mereces!"
Ahí empezó el juego. Todo lo tétrico desapareció, o al menos, eso parecía. Salió un fondo de color blanco, y salió un cuadro de texto. Hablaba el Profesor Serbal:
"Prof. Serbal: Hola. Sentimos lo de antes."
Empezó a hablar alguien más.
"???: ..., ..., ..."
"Prof. Serbal: Ahora te toca a ti... ¡¡Te toca a ti!! ¡¡¡Sufrirás igual que yo!!!"
"???: ..., ..., ... ..., ..., ..."
Aparecieron tres Poké Balls. En vez de Turtwig, Chimchar y Piplup, simplemente había tres Pokémon iguales: el mismo Pokémon que en la foto del cartucho.
Ahí lo pude reconocer. Un Duskull, pero este no era de el mismo color que un Duskull normal, este era variocolor. Al escoger al primer Duskull, salió un cuadro de texto:
"...: ..., ..., ..., ..., ..., ..., ... ... Eh... No... No puedo... No puedo más..."
De repente aparecí, con mi sprite masculino en una zona nevada, con una ventisca enorme, igual que en Ciudad Puntaneva. El menú se abrió solo. No lo podía quitar, la única opción que había era la de mi carnet de entrenador. Al abrirlo, vi, una cosa que aún hoy me aterra. Mi sprite, no era el típico de chico, este era de chica.
Llevaba una camiseta de palabra de honor de flores, unos pantalones pitillos y unas "Converse", llevaba la misma ropa que llevaba yo en ese momento. El sprite, estaba de pie, de repente se tiró solo al suelo, y empezó a rodar. Tirada en el suelo, "yo" me empezaba a quemar poco a poco, de repente, el sprite se levantó.
Casi era un cadáver, su piel estaba chamuscada, y su cuerpo se deformó por el fuego. El medallero se abrió. Todos los líderes de gimnasio estaban chamuscados. De rpente, empezó a llover en la calle (en la vida real, no en la videoconsola). Cayeron truenos enormes y yo estaba muy asustada, no sabía que hacer.
Decidí apagar la videoconsola, y olvidar todo lo que pasaba, pero, no se apagaba, ni quitando el cartucho, y me picaba demasiado la curiosidad como para dejar ahí la DSi tirada en el sofá y pasar de ella hasta que se le acabara la batería. Apareció un fondo rosa, como la introducción en la que el Profesor Serbal te pregunta tu género y nombre. Pero apareció su sombra, y me dijo:
"Hola. Me han informado de que no tratas bien a los Pokémon".
El profesor tenía una bufanda, cogió los dos extremos, los estiró, y se estranguló a sí mismo. Su cabeza estaba tiraba en el suelo, chorreando sangre. De repenete, un pantallazo negro, y volví al profesor. Esta vez tenía su cabeza en su sitio. Me dijo:
"¿Has visto lo que puede pasar si no los tratas bien? ¿Nunca has jugado a otros juegos en Sinnoh? ¿Nunca te has preguntado el por qué Maya te dice: "Si no tratas bien a los Pokémon... Deja deja, no quiero ni pensarlo"? Esto es lo que te pasará. ¡¡Ahora muere, Huevo Malo 111111111111111111111111111111111111111111111111111111!!" No sé por qué me llamó "Huevo Malo 111111111111111111111111111111111111111111111111111111". Pero apagué la DSi, y fui corriendo a contárselo a mi madre, la que no entendía nada de lo que le contaba. Al final, quemamos el cartucho, que me habían comprado en un mercado negro. Actualmente, tengo "Pokémon Perla" verdadero, que me he pasado 100 000 000 de veces, y nunca me ha dado problemas. ¿Qué mente demoníaca habría creado ese hack? Aunque, me aterró y me creó una cicatriz emocional, hay que reconocer que me gustó la experiencia, nunca había vivido un creepypasta. Seguramente, el creador del hack, habrá querido comunicar, que a todo el mundo debe tratársele bien, por muy malo que sea.
Aunque, yo solo soy una niña que no comprende el sentido de la muerte hasta que lo experimente. Aún hoy, temo que el cartucho no se quemara del todo, y que actualmente, alguien lo tenga...

TICCI TOBY


El largo camino a casa parecía seguir y seguir. El camino continuó delante del vehículo sin fin.La luz que brillaba a través de las ramas de los árboles verdes altos bailó a través de la ventana, de vez en cuando, odiosamente brillando en sus ojos.El entorno estaba lleno de profundos árboles verdes que formaban un bosque alrededor de la carretera. El único sonido era el sonido del motor de los coches. Era tranquilo.Aunque el viaje parecía muy agradable, carecía de toda forma de "agradable" para los pasajeros.La mujer de mediana edad que iba adelante  
llevaba un cuello en V ,camiseta verde y un par de pantalones vaqueros. Aretes de diamantes con los que llevaba decoradas cada una de sus orejas. Tenía los ojos de color verde profundo, los cuales resaltaban con  su camiseta, y la iluminación parecía hacerlos notar más. No había mucha importancia en su apariencia. Ella sólo veía como cualquier madre de media que usted ve en programas de televisión y tal, pero una cosa es segura hacía diferencia de las madres promedio eran las bolsas oscuras debajo de los ojos. Su expresión facial era sombría y triste, a pesar de que realmente parecía que sonreía mucho.De vez en cuando miraba hacia atrás en el espejo retrovisor para mirar a su hijo en el asiento trasero, que estaba encorvado parcialmente, tenía sus brazos apretados alrededor de su pecho y su cabeza presionada contra la ventana fría.El muchacho carecía de apariencia normal, cualquiera podría  ver que algo andaba mal con él. Su cabello castaño desordenado fue en todas direcciones, y su piel pálida, resaltaba por la iluminación luminiscente. Tenía ojos oscuros, a diferencia de su madre y llevaba una camiseta y  pantalones blancos que habían sido puestos a su disposición por el hospital. La ropa que había usado antes, manchada por lo destrozado y la sangre, no se podía usar más. El lado derecho de su cara dejaba al descubierto unos cortes a lo largo de la ceja . Su brazo derecho estaba vendado hasta el hombro, que había sido destrozado en su lado derecho cuando había golpeado el cristal roto.

 Sus heridas parecían ser dolorosas, cuando en realidad él no podía sentir nada. No podía sentir nada. Eso fue sólo una de las glorias acerca de ser él. Uno de los muchos desafíos que tuvo que enfrentar creciendo, crecía con la rara enfermedad que le llevó a ser completamente insensible hacia el dolor. Nunca antes se había sentido herido. Podría haber perdido un brazo y no sentía nada. Eso y otro trastorno de la que se había enfrentado, fue al que gracias a él le pusieron muchos apodos insultantes en el poco tiempo que asistió a la escuela primaria, antes de ser trasladado a la educación en el hogar,era el síndrome de Tourette, lo que le causaba tics de una manera que no podía controlar. Él se rompía el cuello y temblaba incontrolablemente de vez en cuando. Los niños se burlaban de él y le llamaban Ticci-Toby, Se burla de él exageradamente y riendo a carcajadas. Él se puso tan mal que decidieron educarlo en su hogar. Era muy difícil para él estar en un ambiente de aprendizaje común con niños normales. Toby se quedó mirando por la ventana, su rostro estaba vacía de toda emoción, y cada pocos minutos sus hombros, el brazo o el pie le temblaban. Cada golpe que el coche daba, le revolvía el estómago. Toby Rogers era el nombre del muchacho. Y la última vez que Toby recordó que montaba un coche, fue cuando se estrelló.Eso es todo lo en lo que él pensaba. Inconscientemente reproducía todo de lo que se había acordado antes de desmayarse, una y otra vez. Toby había sido el afortunado, cuando su hermana no había tenido tanta suerte. Cuando llegó el pensamiento de su hermana mayor, no pudo evitar que unas lágrimas salieran de sus ojos. Los horribles recuerdos se reproducían en su mente. Su hermana gritando que se hizo una cortada ,la parte delantera del coche
 rompiéndose.Todo se quedó en blanco por un momento. Toby abrió los ojos para ver el cuerpo de su hermana, con la frente perforada con fragmentos de vidrio, las caderas y las piernas rotas,las cuales estaban aplastadas bajo el volante, su torso empujado por la bolsa de aire inflada tarde. Esto era lo último que había visto de su hermana mayor querida. El camino a casa continuó durante lo que pareció una eternidad. Me tomó mucho tiempo para llegar a casa, debido a que su madre quería evitar transmitir la visión del accidente. Al fin habían llegado a casa. Era un barrio antiguo, con casitas pintorescas todas junto a la otra. El coche pasó por delante de una pequeña casa azul, con cristales blancos. Ambos se dieron cuenta rápidamente del viejo vehículo que estaba estacionado frente a la casa, y la figura familiar que se destacó en el camino de entrada. Toby sintió que su cuerpo era consumido por la rabia y la frustración al ver a su padre, ¿Padre? él nunca fue su padre, él solo fue su progenitor, y si alguna vez fue su padre, nunca estuvo ahí con él, apoyándolo. Su madre estacionó el coche en el camino de entrada  antes de apagar el motor y se preparó para salir y enfrentarse a su marido. "¿Por qué está aquí?", dijo Toby en voz baja mientras miraba a su madre que abría la puerta del coche. "Él es tu padre Toby, él está aquí porque quiere verte," Su madre respondió con una voz monótona, tratando de parecer menos inestable. "Sin embargo, él no pudo haber conducido a la hospital a ver a Lyra antes de morir, "Toby entrecerró los ojos por la ventana. "Estaba borracho, no podía conducir-" "Sí,y no se acordó de su hija después", Toby abrió la puerta antes de que su madre y se tambaleó salir a la calzada donde se encontró con la mirada de su padre, antes de mirar a sus pies con una expresión severa. Su madre salió detrás de él y la miró a los ojos antes de caminar alrededor del coche. Su padre abrió los 
brazos, esperando un abrazo de su esposa, pero ella se acercó a él pasó y le pasó el brazo por los hombros de Toby y le influyó para comenzar a caminar en el interior. Su esposo comenzó a decir con una voz ronca: "¿Qué hay del abrazo de bienvenida a casa ¿eh?" Hizo caso omiso de las desagradables palabras de su marido y caminando, pasó con su hijo bajo el brazo de su esposo. "Hey, él tiene 16 años,él puede caminar por sí mismo", su padre empezó a seguirlos "Tiene 17 años," Connie fulminó con la mirada antes de abrir la puerta de la casa y entrar dentro. "Toby, ¿por qué no te vas a tu habitación para que descanses bien? Voy a buscarte cuando la cena está lista-" " No, tengo 16 años, puedo caminar por mí mismo ", dijo Toby con sarcasmo, y le devolvió a su padre  la pequeña caja de la escalera y se fue a su habitación, donde cerró la puerta con violencia. Su pequeña habitación no tenía mucho en ella. Sólo una pequeña cama, un armario, una ventana, y sus muros tenían unas fotos enmarcadas de su familia, en la época en que era una familia. Antes de que su padre se convirtiera en un alcohólico, y actuara con violencia hacia el resto de su familia. Toby recordó cuando su padre estaba discutiendo con su madre y él la agarró por el pelo y la empujó al suelo, y cuando Lyra trató de pararlo, la empujó y ella se golpeó la espalda en la esquina de la cocina. Toby no podía perdonarlo por lo que le hizo a su madre y 
hermana. Nunca. A Toby no le importaba lo mucho que su padre le pegaba, no podía sentir de todos modos, lo que le importaba era cómo él intencionalmente daño a las únicas dos personas que le importaban. Y cuando estaba en el hospital, donde su hermana respiró por ultima vez, la única persona que no tenía prisa, era su padre. Toby estaba junto a la ventana y miró hacia la calle. Podría haber jurado que vio las cosas con el rabillo del ojo, pero rápidamente se echó la culpa a la medicación que se había puesto. Cuando la cena estaba lista, su madre lo llamó, Toby bajó las escaleras y se sentó vacilante en la mesa frente a su padre, y en medio de su madre y una silla vacía. Estaba tranquilo, ya que sus padres podían comer bien, pero Toby no quiso comer. En su lugar, sólo vio a su padre con una mirada vacía. Toby  miró a su madre un poco y miró hacia abajo a su alimento no consumido, el que no tocó. Toby se fue a su habitación, se sentó en la cama, tiró unas mantas sobre su cabeza y se quedó mirando hacia la ventana.Estaba cansado, pero no había manera de que él se quedara dormido. No podía, no ,había mucho que pensar. Él había estado debatiendo seguir a su madre y perdonar a su padre, o seguir guardando rencor. Oyó la puerta abriéndose, y su madre caminó hacia la habitación y se sentó en la cama junto a él . Ella se acercó y le acarició la espalda. "Sé que es difícil Toby, confía en mí, lo entiendo, pero te prometo que 
todo va a mejorar", dijo en voz baja. "¿Cuándo va a irse?" Toby dijo con un tono inocente en su voz temblorosa. Connie dejó que su mirada cayera a sus pies. "No sé aún cuanto tiempo se quedará cariño", respondió ella. Toby no respondió. Él sólo siguió mirando hacia delante en la pared, sosteniendo su brazo dañado cerca de su pecho. Después de unos minutos de silencio, su madre suspiró, antes de que ella se inclinara para besarle la mejilla y se puso de pie para salir de la habitación. "Buenas noches," dijo mientras cerraba la puerta. Las horas pasaron lentamente, y Toby no podía dejar de dar vueltas. Cada vez que él dejó que su imaginación asumiera el control, oía el chirrido de los neumáticos y los gritos de su hermana. Apartó unas mantas, sacó una almohada y se la puso sobre la cara y lloró en ella. Podía sentir que su pecho subía y bajaba mientras dejaba escapar cada temblorosa respiración mientras lloraba. Podía oír su llanto lastimero. Él habría estado gritando y llorando si no hubiera presionado la su almohada sobre su cara. Después de unos segundos se sacó la almohada de la cara y se sentó, encorvado, respiraba más o menos, con lágrimas en sus ojos. No podía dejar de llorar. Trató de evitarlo, pero no podía dejar de quejarse y gemir mientras estaba allí sentado temblando. Aspiró antes se puso de pie y caminó alrededor de su cama a la ventana y miró hacia fuera, tratando de respirar 
profundamente,tratando de calmarse. Se frotó los ojos y miró hacia el grupo de altos árboles de pino en la calle. Se detuvo de repente, y su mirada se centra en algo lentamente de pie bajo la luz de la calle. Oyó sonar en sus oídos y no podía apartar la mirada."Eso" se situó al lado de la luz de la calle, entonces, vio que eso tenía largos brazos, eso lo miró con ojos inexistentes. Eso no tenía rasgos. No tenía ojos, ni boca, ni nariz, sin embargo, mantenía la mirada hipnotizada en Toby. El zumbido en sus oídos se hizo más fuerte y más fuerte cada segundo que miraba, de repente todo se volvió negro. A la mañana siguiente Toby se despertó en su cama. Se sentía diferente. No estaba cansado en absoluto, y cuando conscientemente se despertó, se sentía como si hubiera estado allí tendido, despierto durante horas.Ningún pensamiento le fluía a través de su mente. Se incorporó lentamente y se tambaleó hacia la pared, pero cuando se levantó se sintió mareado automáticamente. Se tambaleó hacia la puerta y bajó las escaleras. Sus padres, estaban sentados en la mesa, su padre estaba en sintonía con el pequeño televisor que estaba en el mostrador, y su madre leyendo el periódico. Rápidamente miró cuando sintió la presencia de Toby detrás de ella. "Buenos días dormilón, has estado durmiendo mucho," Ella lo saludó con una sonrisa. Toby 
lentamente miró el reloj y se dio cuenta de que eran las 12:40 pm, " Quería desayunar, pero hacía frío, me iba a despertar, pero sentí que necesitaba dormir", su expresión pasó de feliz a preocupado porque su hijo se resistió responder a ella. "¿Estás bien?" Toby tropezó y se sentó junto a su padre. Se sentía como si estuviera en reposo, y no tenía control sobre sus acciones. Veía todo lo que hizo, pero no parecía registrar todo en su cerebro correctamente. Extendió la mano y sin querer tocó a su padre, pero terminó siendo abofeteado. Su padre se volvió hacia él bruscamente y empujó su silla con el pie. "No me toques muchacho!" Gritó. Su madre se puso de pie, "Para! Esta es la última cosa que necesitamos! " Pasaron los días, y las cosas continuaron mal. Connie pasó la mayor parte de su tiempo limpiando la casa, y su desagradable marido pasó la mayor parte de su tiempo desordenando a su alrededor. Era lo que solía ser antes del accidente. Toby nunca salió de su habitación. Se sentaba junto a su cama, y temblaba. Su mente se preguntaba, pero sus pensamientos lo contradecían. Se paseaba alrededor de su pequeña habitación como un animal enjaulado, o miraba por la ventana. Continuó el ciclo insalubre. Connie siguió siendo empujado por su marido, era demasiado sumisa a él, y Toby se quedó en su habitación. Antes de que pudiera pensar dos veces, empezaba a masticar sus manos, rasgando la carne de sus dedos . Él roía sus manos hasta que sangraran. Cuando su madre lo vió ella reaccionó horriblemente.Corrió escaleras abajo y agarró una venda, envolviendo sus manos en ella. Exigió que no iba a dejarlo solo desde entonces. Él se aisló tanto que llegó a odiar estar en contacto con otros. Su memoria decreció  también. Empezó con faltas de memoria de minutos, horas, días, y así sucesivamente. Comenzaba diciendo tonterías, de cosas que no tienen relación a las conversaciones que tenía. Veía tiburones en su fregadero mientras lavaba los platos,oía grillos en su cabecera, y veía fantasmas fuera de su ventana del dormitorio. Todas estas tonterías lo llevó a una oficina de consejeros. Su madre se preocupó demasiado por su salud mental, ella decidió que sería bueno para él para hablar con un profesional acerca de lo que estaba sintiendo. Connie y Toby entraron en el edificio, sosteniendo su mano y guiándolo Ella lo acompañó hasta la recepción y comenzó a hablar con la señora que estaba sentada detrás de él. "Mrs. Rogers ", preguntó la señora. "Soy yo," Connie asintió, "Estamos aquí para ver al médico Oliver, estoy aquí con Toby Rogers" "Sí, por aquí," La señora se puso de pie y les llevaron hacia abajo un largo pasillo. Toby miró la obra de arte enmarcada por los pasillos  en sintonía con el sonido de los tacones de la señora en el piso de madera dura.Ella abrió la puerta a una habitación con una mesa y dos sillas. "Si podemos conseguir que se siente aquí por unos minutos, voy a conseguir a el médico," ella sonrió y abrió la puerta. Toby tropezó en la habitación y se sentó al lado de la mesa. Miró a su madre y la señora antes de cerrar la puerta lentamente detrás de ellos. Miró alrededor de la habitación antes de que él levantó sus manos fuertemente vendados y comenzó a morder a los vendajes para desenvolver sus manos, pero fue 
interrumpido cuando la puerta se abrió y una mujer joven con un vestido manchado blanco y negro y el pelo rubio claro intervino , sosteniendo un porta-papeles y un bolígrafo. "Toby", preguntó con una sonrisa. Toby la miró y asintió con la cabeza. "Encantado de conocerte Toby, mi nombre es el Doctor Oliver" ella puso su mano para que se agite, pero vacilante se apartó cuando notó sus manos vendadas . "Oh", sonrió nerviosamente antes de aclararse la garganta y sentado en la silla a la mesa frente a él. "Así que voy a hacerle algunas preguntas, tratar de responder a continuación, lo más honestamente posible, ¿de acuerdo?" puso su clip de tabla hacia abajo sobre la mesa. Toby asintió lentamente y levantó las manos restringidas en su 

regazo. "¿Cuántos años tienes Toby?" "17", respondió en voz baja. Ella escribió que en el papel que se recorta en el porta-papeles. "¿Qué es su nombre completo? "" Toby Erin Rogers " "¿Cuál es tu cumpleaños?" "28 de abril", "¿Quiénes sin parte de su familia?" Toby se detuvo por un minuto antes de contestar la pregunta: "Mi mamá, mi papá, y ..." se se detuvo, "M-mi hermana" "Escuché lo de tu hermana querido ... lo siento mucho", su expresión se desvaneció en una mirada triste, lleno de compasión. Toby asintió con la cabeza. "¿Recuerdas algo del accidente Toby?" Toby apartó la mirada de ella. Su mente se quedó en blanco por un momento. Bajó la mirada hacia su regazo, y en los alrededores, oyó un zumbido tenue. Sus ojos se agrandaron y se congelaron en su lugar. "Toby", preguntó el consejero. "Toby ¿me estás escuchando?" Toby sintió un escalofrío por la espalda hasta que se congeló de nuevo y lentamente miró a la pequeña ventana.Se quedó mirando, los ojos como platos, el sonido cada vez más fuerte hasta que de pronto la voz fuerte del consejero rompió su trance."Toby" Ella gritó. Toby saltó y cayó de lado de la silla y una copia de seguridad en la esquina. doctor Oliver destacado arriba, la celebración de su porta-papeles a su pecho. Había una mirada de sorpresa en sus ojos. Toby la miró a los ojos, su respiración era rápida. Esa noche Toby se sentó en la cama. Sus ojos estaban aturdidos mientras miraba hacia arri
ba a su techo. Podía sentir que empezaba a quedarse dormido, cuando escuchó la dispersión de los pasos hacia abajo su pasillo. Se sentó y miró hacia la puerta, la puerta de par en par. No había luz, todo estaba iluminado por el resplandor azul luminiscente de la luna por la ventana, dejando una luz fría. Se puso de pie y lentamente se dirigió hacia la puerta, cuando de repente la puerta, que antes estaba abierta, se estrelló en su cara. Él abrió la boca y cayó. Cuando cayó al suelo, empezó a respirar pesadamente, con los ojos bien abiertos. Esperó unos segundos antes de volver a estar arriba en pie. Él extendió la mano y agarró el pomo de la puerta fría con la mano vendada. Miró hacia el pasillo oscuro y salió de puntillas de la habitación. La ventana al final del pasillo iluminó la oscuridad con la luz de la luna azul, él caminó  hacia abajo. Podía oír los pasos  a su alrededor y una risa leve, sonaba como que un niño había quedado delante de él, riendo y corriendo. El pasillo era mucho más largo que lo que se había acordado. Parecía interminable ... como el viaje a casa desde el hospital. Oyó un crujido la puerta delante de él. "¿Mamá?", gritó con voz temblorosa. De repente la puerta se cerró detrás de él, y él dio un salto y se dio la vuelta.Detrás de él, oyó un largo gemido espeluznante detrás de él, que sonaba justo en su oído. Se dio la vuelta tan rápido como pudo y de
repente quedó cara a cara con nada mas que su hermana muerta. Sus ojos en blanco opaco, su piel pálida, y el lado derecho de su mandíbula colgando sólo por el tejido y músculo, el cristal que sobresale de la frente y la sangre goteando por su cara, su pelo rubio  en una cola de caballo como siempre fue, vistiendo su camiseta gris y pantalones cortos de atleta sucios y manchados de sangre. Sus piernas se doblaban en formas en las que no deberían estar. Se puso de pie,a sólo unos centímetros de la cara de Toby. Toby gritó y cayó hacia atrás.Él empezó a gatear hacia atrás lejos de ella, no es capaz de romper el contacto visual que mantuvo con ella y sus  ojos muertos en blanco. Se arrastró hacia atrás . Se detuvo por un segundo. Todo era silencio absoluto, excepto por su pesada respiración y su llanto. Poco a poco alzó la mirada para encontrarse con la cara en blanco de una figura alta y oscura que se alzaba por encima de él. Detrás de la masa oscura de altura habían filas de niños, que eran mas o menos de 3 a 10 años, con los ojos completamente negros y oscuros de sangre negra escapando de las cuencas de sus ojos. Él gritó y se puso de pie lo más rápido. Él cayó. Trató de gritar, pero no podía hacer un sonido. Él resopló fuera, antes de que todo se volviera negro. Toby se despertó con un sobresalto. Él gritó y se incorporó tan rápido como pudo, completamente corto de respiración. Él jadeó y se sostuvo el pecho con las manos vendadas. Fue sólo un sueño .... sólo un sueño. Se levantó de su cama. Sentía como un peso enorme. Se puso de pie y caminó hacia la ventana. No vio nada. No había nadie por ahí. No hay fantasmas. No hay niños. Nada. Oyó el susurro y la tos de su padre por la puerta. Su puerta estaba cerrada. Se acercó y la abrió. Mirando hacia el pasillo una vez más. Caminó por el pasillo hasta la cocina, donde encontró a su padre de pie y mucho humo en su sala de estar. Toby esperó un segundo y lo observó desde la esquina antes de que una sensación de ardor empezara en lo profundo de su pecho. Profundo, la ebullición, la ira se hizo cargo de él. Oyó las pequeñas voces imaginarias en la cabeza. "Hazlo, hazlo, hazlo", gritaban. Se volvió y extendió los brazos. Se sentía como si en realidad tenía control sobre sí mismo, a diferencia de lo que hizo por las últimas semanas desde que llegó a casa del hospital. De hecho tuvo pensamientos completos por sólo momentos antes de fuera nublado por el canto de las pequeñas voces en su cabeza. "Mátalo, él no estaba allí, él no estaba allí, mátalo, mátalo", continuaron adelante. Toby tembló. No. No, no iba a hacerlo. ¿
Se estaba volviendo loco? No. Él no va a matar a nadie. No puede. Odiaba a su padre, pero no había manera de que lo matara. Eso fue todo. El último pensamiento que tenía antes de caer en un estado de inactividad, una vez más. La influencia de las voces en su cabeza era demasiada. Comenzó a caminar en silencio detrás de su padre. Se acercó al mostrador hacia el soporte de las cuchillas en la cocina y sacó el cuchillo más grande que había.Lo agarró lo más fuerte que pudo. Sintió una sensación de hacerse cargo de su pecho. Dejó escapar una risita. "Eh ... heheh ... jejejejeje! HAHAHAHA! "Comenzó a reír tan fuerte que tuvo que jadear para respirar. Su padre se dio la vuelta bruscamente antes de sentir una fuerza bruta empujarlo al suelo. Él gruñó. "¡Cómo!" Miró al chico que estaba a su lado, agarrando el cuchillo de cocina en la mano. "Toby, que estás haciendo!" Fue a sentarse y puso un cuchillo delante de él en defensa propia, pero Toby estaba encima de él. Él lo agarró del cuello, pero su padre se le acercó y le cerró la mano agarrándole la muñeca. "¡Alto! Suéltame que pequeño cabrón! ", Gritó, y con la otra mano tiró un punzón hacia el hombro de Toby, pero él no se detuvo. En la expresión de los ojos de Toby se veía que no estaba cuerdo. Parecía como si un demonio se había apoderado de él. Él gritó y se fue a apuñalar el cuchillo en el pecho de su padre, pero él lo bloqueó y agarró su muñeca una vez más. Fue a empujarlo hacia atrás, pero Toby puso su pie frente a él y aterrizó un duro golpe directo a su cara. Su padre retrocedió, pero Toby regresó y clavó el cuchillo directamente en su hombro. Su padre dejó escapar un fuerte grito y fue a sacar el cuchillo, pero antes de poder hacerlo, Toby lanzó su puño derecho en su cara. Él comenzó a golpear con los puños en la cabeza, riendo a carcajadas. Él rompió su cuello y agarró el cuchillo y lo arrancó de su hombro. Él clavó profundamente el cuchillo en el pecho de su padre y lo apuñalo varias veces en el torso, la sangre se derramaba y  lo salpicó por todas partes. No se detuvo hasta que el cuerpo de su padre se quedó inmóvil. Tiró el cuchillo a un lado y se inclinó sobre su cuerpo, tosiendo y jadeando. Miró a su padre destrozado en la cara y se sentó nervioso, hasta que un grito rompió el silencio. Miró a ver a su madre de pie a unos metros de distancia, cubriendo su boca, con lágrimas en los ojos. "Toby" ella gritó, "¿Por qué hiciste esto?" exclamó. "P-por qué!" Gritó. Toby se puso de pie y comenzó a alejarse de cuerpo ensangrentado de su padre. Él comenzó a retirarse de la cocina. Se miró las vendas empapadas de sangre en sus manos y miró a su madre por última vez antes de que él se volvió y salió corriendo de la casa. Corrió hacia el garaje y golpeó su mano contra el panel de control en la pared y pulsó el botón para abrir la puerta del garaje. Antes de que él se fuera se quedó con dos hachas de su padre que había estado colgando en el estante de herramientas sobre una mesa llena de frascos, lleno hasta el borde con viejos clavos oxidados y tornillos. Una de las hachas era nueva, tenía un mango de color naranja brillante y una hoja brillante, la otra era vieja con un mango de madera y hoja roma antigua. Tomó ambos y miró la mesa y sus ojos se encontraron con una caja de cerillas, y debajo de la mesa había un tanque de gasolina de color rojo. Él llevó las dos hachas en su mano y agarró la fósforos y gasolina antes de salir corriendo del garaje, por el camino y en la misma calle. Al acercarse a la luz de la calle que él podía ver su propia ventana de la habitación, oyó las sirenas de policía a la distancia. Se diola vuelta y las luces rojas y azules entraron corriendo por la calle. Toby se detuvo un segundo, antes de que él abrió la tapa del depósito de gasolina y salió corriendo por la calle, derramó gasolina sobre la calle, y se volvió a correr hacia los árboles. Sacó un fósforo. Él la golpeó contra la caja e inmediatamente cuando este se prendió lo dejó caer. En un instante, las llamas estallaron a su alrededor. El fuego estaba en los árboles y arbustos a su alrededor y antes de darse cuenta, estaba rodeado por el fuego. Las siluetas de los coches de policía no eran visibles a través de las llamas ,mientras retrocedía hacia el bosque a su alrededor,miró a su alrededor, pero su visión era borrosa, su corazón latía con fuerza y cerró los ojos por un momento. Esto fue todo. Este fue el fin. Toby sintió una mano en su hombro. Abrió los ojos y miró a ver una gran mano blanca con dedos huesudos largos que descansaban sobre su hombro. Siguió el brazo  hasta ver a una oscura figura imponente. Parecía estar vestido con un traje negro oscuro, y su rostro estaba completamente en blanco. Toby tenía su visión borrosa y estaba rodeado por el sonido de zumbido en los oídos. Todo se quedó en blanco. Eso fue todo. Ese fue el final. Así fue como Toby Rogers murió.Unas semanas después Connie se sentó en la cocina de su hermana. Su hermana, Lori se sentó a beber una taza de café. Hace unas tres semanas, Connie perdió a su marido y su hijo, y unas semanas antes, ella perdió a su hija en un accidente de coche. Desde entonces se fue a vivir con su hermana.  
  En la televisión el periodista empezó a introducir el nuevo titular. "Tenemos noticias de última hora!Ayer por la noche se ha producido un asesinato reportado de 4 personas. Las víctimas,un grupo de niños que habían estado en el bosque anoche. Los niños habían sido apuñalados hasta la muerte. Los investigadores han descubierto un arma en la escena del crimen que parece ser una vieja, hacha de filo embotado". "Los investigadores han sacado el nombre de un posible sospechoso, Toby Rogers, un niño de 17 años que hace unas semanas había apuñalado a su padre hasta la muerte y trató de cubrir su escape mediante el establecimiento de un incendio en las calles y la zona de bosque alrededor de la barrio.Aunque habían creído que el niño había muerto en el incendio, los investigadores sospechan que Rogers todavía está vivo, debido al hecho de que su cuerpo nunca fue encontrado." 

lunes, 23 de diciembre de 2013

VIOLACION,VENGANZA

FLASHBACK:
-Ven…No tengas miedo, no te voy a hacer nada malo.
-…
-¿Porque no dices nada?…Somos vecinos, no tiene nada de malo que vengas a mi casa…
-No Gracias, Mis papas estan por llegar.
-Lily no mientas…Yo mismo vi cuando partieron hace solo unos minutos.
-…
-Oye…Te estoy hablando!…
-No quiero ir.
-¿Porque no?
-…
-Responde!
-Dejame en paz Mario… Tienes 18 años y dices que quieres jugar conmigo que tengo 10…Juega con los de tu edad.
-Lily…La edad no tiene nada que ver..
-Ya te dije que no.
-No me des la espalda!…Lily! Te dije que vengas aqui!
-¡Sueltame!!! Mario, bajame! ¡Ayuda!
-Shhhhh!…Silencio!…Si gritas te voy a hacer daño…Tu tranquila…Veras que te va a gustar.

-¿Que te dije?…Lo disfrutaste verdad?
-…
-Lily, contesta!
-Ya dejame ir…Me siento mal.
-No exageres… Un poco de sangre no hace daño… Pero lo disfrutaste verdad?
-Me duele..Y no lo disfrute!, Le voy a decir a mis papas!
-Jajaja…No te van a creer…Yo soy mas grande!…Hey! Deja de llorar! No duele!
-Ya dejame ir…
-No… No vas a ir a ningun lado… Yo..Yo…Todavia quiero jugar…
….
-Buenas tardes Mario.
-Buenas tardes señor… ¿Porque llora?, Le puedo ayudar en algo?
-Lo que pasa es que desde ayer no encuentro a Lily, y pues, su mama y yo estamos muy preocupados…¿La has visto?
-Siento no poder ayudarlo señor…pero no la he visto, pero si la veo o se algo de ella yo le digo…Por favor no llore…Ya vera que lily esta bien… es solo cuestion de tiempo…
-Gracias Mario…
….
-Hey despierta!
-…
-Acaban de venir tus papas jajaja, dicen que estan mejor sin ti…
-N…No es cier..rto
-Encerio!, es mas, hazta me dijeron que te podias quedar aqui conmigo un rato mas.. Asi que… Porque no hacemos eso que tanto te gusta ehh?
-Ya no porfavor!…Me duele mucho! Dejame ir! Dame mi ropa!
-No… Como que tu ya no me sirves… ¿Donde deje ese cuchillo?…
Fin del FLASHBACK
Pasaron dos años desde que Encontraron a Lily Descuartizada en un pozo cercano a su casa. En su cuerpo habian marcas de brutales violaciones y mutilamientos con diversos artefactos. Lo mas raro es que no pudieron encontrar alguna señal de quien fue el asesino.
Mario se fue a vivir a otra ciudad. No dejo ninguna señal de lo que habia hecho en su antiguo domicilio, y sadicamente cada noche recordaba lo que habia hecho con una exprecion de triunfo en el rostro.
Se sabe que mario tenia una cuenta en youtube en donde cada semana subia un nuevo video hecho por el mismo contando experiencias divertidas y sanas…Todo parta aparentar que era una persona normal.
El pasado miercoles 28 de marzo, las autoridades cancelaron su cuenta en tal pagina a causa de un video que habia subido en donde se podia ver como una niña de aspecto diabolico lo mataba de una forma grotesca. Un dia despues hallaron su cuerpo descuartizado en su domicilio y lleno de agujeros en el cuerpo hechos con alfileres…De la misma manera que se veia en el video.
El video lo conservan las autoridades y por diversas fuentes solo se ha rescatado el audio y de forma escrita:
-Y asi es como termina mi video de hoy amigos, espero que lo hayan disafruta…
(Golpes en la puerta)
-¿Que mierda?
(Ruidos de caidas y gritos de mario)
(Entra una voz femenina bastante macabra)
-Hola Mario…¿Te acuerdas de mi?
-No pasa nada…Estoy imaginandolo..Estas muerta
-Si…”Lo estoy imaginando” lo que me gustaba pensar mientras me hacias eso que me hiciste…
-Perdon…
-Eso no sirve de mucho ahora.
-Perdon.
-No llores mario… No te va a doler
-No me hagas daño…
-Ya veras que hasta te va a gustar.
-Enserio lo siento!
-Esa ropa se ve incomoda…Quitemosla de ahi…
(Mas ruidos de golpes y gritos de mario…a la vez muchas risas de la niña)
-¿Cuantas veces jugamos?…Responde!
-…
-¿Cuantas veces?
-…10….
-Cuenta conmigo: 1…2…3…4..
(Gritos de mario. Se cree que en ese momento se le mutilo con alfileres)
-Muy bien…Llegamos a diez…
-….POR FAVOR…PARA…
-No…yo quiero seguir jugando…Saluda a tus seguidores en internet mario…
DESPIDETE.
Fin de el audio.

ZALGO


Zalgo, es una entidad maligna caótica, asociada comúnmente con la locura, la muerte, la destrucción, el miedo y el fin del mundo como lo conocemos.
Una entidad viviendo en otro plano dimensional y que cuando aparece en el nuestro crea el caos, su sola presencia, es capaz de llevar a una persona hacia el vórtice de la locura. En pocas palabras, Zalgo es...  el horror en persona. Por más que busques en internet, jamás encontraras una respuesta clara sobre qué es Zalgo, debido a que no existe tal, ya que Zalgo es algo tan terrible, que no existen palabras para describirlo.A lo mucho, en la mayoría de las veces, encontraras la siguiente descripción:
"Él espera detrás de la pared, en un palacio de cristal torturado, servido por legiones forjadas a partir de las 'lágrimas de los muertos sin descanso, vestidos con armaduras talladas en el sufrimiento de las madres.
Él es el mente de colmena que confunde a los vivos, y perpetúa la tortura de los condenados, él toma los ojos, la ventana del alma, y elimina la capacidad de sentir cualquier cosa que no sea nada más que dolor, una vez que los ojos son removidos, el alma es removida, el cascaron viviente es el testimonio de la crueldad y la condenación eterna.
No puede ser detenido, así como el miedo no puede ser detenido, es inseparable de la realidad, ya que existe más allá del velo… esperando.
Él espera detrás de la pared delgada que ha construido en su alma, él espera… pero ha de liberarse… y ha de venir.
Es una abominación sin ojos, con siete bocas, en su mano derecha sostiene una estrella muerta, y en su mano izquierda sostiene la vela, cuya luz es la sombra y se tiñe con la sangre de
Seis de sus bocas hablan en lenguas diferentes, cuando el momento llegue, la séptima cantará la canción que pondrá fin a la Tierra.

Zalgo, sin duda alguna, es una de las leyendas urbanas más antiguas y oscuras que existen en el mundo de la internet.
Alcanzó tanta popularidad, que rápidamente se convirtió en un meme, que puede encantar a los aficionados al horror de ciencia ficción.Muchos creen que Zalgo está inspirado en la mitología lovecraftniana, sin embargo, el mismo creador (Goon Shmorky) lo ha negado. En agosto del 2009 él explicó el origen de Zalgo, en un post en el foro de Something Awful. Él dijo, y cito:
“Me gusta como la gente intenta adivinar el origen de "Zalgo" si ni siquiera saben de dónde viene originalmente, les diré de donde viene,  viene de mí,  yo solo lo invente 
Zalgo es algo horrible, Zalgo es algo que comienza, que comenzará pronto, no tiene nada que ver con Lovecraft, no soy tan nerd como para tener ese tipo de referencias.
Mirándolo bien es un meme asesino que alguien editó,  (por mí no hay problem'''''a), pero tal vez haga algo cuando menos se lo esperen."
Zalgo nació el 27 de julio del 2004, en los foros de Something Awful, cuando su creador, un usuario llamado Goon Shmorky, publicó una serie de viñetas antiguas, de Nancy y Archie, pero éstas estaban sumamente modificadas, eran por demás, bizarras. 

Los personajes actuaban de forma errótica, demencial,  constantemente invocaban una entidad conocida como “Zalgo”, quien les causaba unas deformaciones monstruosas en el cuerpo. Zalgo pasó desapercibido en los foros de Something Awful, hasta que un usuario de nombre Bobby Delux, Creó versiones editadas de un web comic llamado, "Control-Alt-Del" creación del controversial Tim Buckley. 

Esto se extendió más, entre los usuarios de la página web “b3ta.com” quienes photoshopearon comics de la vida real, tales como, Garfield, y Charlie Brown, entre otros. Sin embargo, su gran salto para convertirse en meme, fue hasta después de pasar por la ya famosa web “4Chan”, lugar en donde muchos quedaron maravillados, y se animaron a participar, creando nuevas viñetas y retocando imágenes con photoshop. Las imágenes hechas sobre este meme vienen a seguir un patrón igual: se toma una imagen cualquiera, y se le retoca para que quede lo más caótica y demoníaca posible, los elementos gore son ampliamente bienvenidos, los detalles más vistos son ojos negros o vacíos llorando sangre u oscuridad, fondos y atmósferas en tonos rojizos, y ten
táculos de oscuridad. De aquí en adelante el límite es la imaginación, y hay gente que le da mucha rienda suelta a esto tanto, que no solo les bastó con crear imágenes, sino que también, se dieron el lujo de crear su propia tipografía, un vídeo tipo screamer, llamado “Zalgo Rolld” que ronda por YouTube, y el slogan "He Comes", que significa, él viene, o él se acerca. 


LA IMBOCACIÓN
El que espera detrás de la pared.
El que espera para acabar con todo.

Todo lo que sabes, todo lo que eres. El lo destrozará y lo dejará distante. Él llamará a la bestia para devorar tu alma Él tomará al mundo entero y lo volverá incompleto.


Él viene.

El que cantará la canción que acabará con la Tierra.
Una canción tan hermosa En una noche tan hermosa. Él espera esa noche. Él Espera la Oscuridad.


Él, que espera detrás de la pared.
Él es el Caos de la conciencia colectiva. Siendo uno con Él. Caos y victimas, ambos serán privados
No hay orden, sin Caos.
Ya no quedará Orden.


Él espera esto.
El que espera detrás de la pared.
Espera por la llamada que lo deje libre.



Él destruirá todo.

Él enterrará los restos.
Convertirá todo en suyo con sus propias manos.

Si se lo permites.

TÚ VAS A PERMITIRLO.
Él cantará la canción.
La canción que acabará con la Tierra.


Él es el que no tienen ojos
Él es que no tiene forma
Él será el que mienta.
Él será el que viole.


A través de ese mundo destrozado A través de mis ojos ennegrecidos
'A través de la Fe retorcida
A través de la reconstrucción de este mundo. YO cantaré la canción.
Él cantará atreves de mi.


Cantaré la canción todo el día. Por Él yo la llevaré.
provocando su regreso en este cruento mundo.
Regresará todo lo que perdimos.


YO cantaré la canción. Y será así. Serenata del Fin.
Con el ritmo que todos ustedes conocen.
El latido del corazón de la Tierra.
La canción del Alma.


Mantelo cerca de tu corazón.
Al ritmo de su canción.
Cada quien es su tambor.
Cada quién es su canción.
Él espera detrás de la pared.

En un palacio de cristal torturado.

Servido por legiones forjadas a partir de las lágrimas de los muertos sin descanso.
'Él, el Padre, cubierto con una armadura tallada en el sufrimiento de las madres.

En su mano derecha sostiene una estrella muerta y en su mano izquierda sostiene la vela, cuya luz es la sombra.

Su mano izquierda está manchada con la sangre de Am Dhaegar.
Sus seis bocas hablan en lenguas diferentes.
Y la séptima será la que cantará la canción que acabe con la Tierra.

ÉL VIENE.

CORRER




Sólo sé que nos persiguen, caminantes sin mente poseídos por un hambre caníbal del que jamás podrán liberarse. Heme aquí luchando por abrirme paso entre cacharros de metal sin gasolina esparcidos en un imposible laberinto que complican el paso a cualquiera, incluso a ellos.

¿Dónde está Ali?, ella estaba justo a mi lado, hace unos momentos…

Eso creo. Porque de repente me siento confusa en relación a mi sentido de orientación.

Lo único que tengo bien claro es que tengo qué ir rápido, más rápido. Veo a más personas huyendo hacia la misma dirección, lejos, algunos gritando desesperados por encontrar un lugar donde ponerse a salvo. No son muchos, después de todo. Ya no quedamos muchos.

-¡Ali! –trato de gritar, aunque mi garganta está seca. Extrañamente seca. Tengo tanta sed… No recuerdo cuándo fue la última vez que tomé un trago de agua. En cualquier caso, no es lo más importante ahora, mientras siga avanzando.

Algunos de los que corren pocos metros adelante me miran, supongo que me estoy quedando atrás; pero claro que no me hacen caso, mucho menos se detienen. Debe importarles más salvar su propia vida.

Quiero avanzar más rápido, pero algo me lo impide. Tal vez las exclamaciones de terror o las miradas de horror a mi alrededor.

Ali ha de andar por ahí, aún viva, tal vez unos metros más adelante, pero viva. Ella tiene qué estar bien entre la gente no contagiada. ¡Tiene qué!

Mi prima es lo único que me queda aquí, en este mundo contaminado bacteriológicamente. No puede haberle pasado nada; es como una hermana para mí.

¡Agh!, ¡Tengo tanta sed!… siento que no podré continuar por mucho tiempo… pero, ¡Por el bien de Ali!, tengo qué hacer un mayor esfuerzo.

Conforme avanzo veo los cadáveres, tanto enfermos y medio acabados como sanos medio completos, tumbados a ambos lados del camino; pareciera que una bestia pasó destruyendo a todos en su camino.

El ardor crece en mi garganta, siento que me quedo sin aliento.

Algo me llama la atención. Un azul brillante relampaguea bajo los rayos del sol, con adornos cafés insertados con hilo. Yo reconozco esa prenda; es el suéter que Ali llevaba hace rato, cuando la perdí de vista. Es que todo había sucedido de la nada; de repente la alarma se disparó y todos debimos salir corriendo de la zona bajo ataque.

-¡Ali-gh! –de nuevo no puedo gritarle, el peso de mi garganta se expande deseando agua, mis pasos se retrasan tropezando con botes de lata. Si no me muevo, me alcanzarán pronto.

Creo que casi alcanzo a mi prima; ahora la puedo ver más cerca. Me mira como si no creyera lo que ve; ¡Debe estar tan feliz de verme! Sonrío a pesar del esfuerzo que conlleva. Ella no se detiene, y eso es bueno, pues la ventaja que tiene le permitirá llegar a algún salvamento.

Siento toser con dificultad, mientras no soporto el dolor de la garganta. Se extiende poco a poco, temo caer deshidratada en un segundo. La expresión de Ali es alarmante. Y es que, miro atrás, hay muchos de ellos caminando rápido para alcanzarnos.

“¡Sigue corriendo, Ali!, ¡No te detengas!”, quisiera poder decirle, pero sé que no podré. La sed me está consumiendo, controlando mi cabeza, ordenándole que tengo qué conseguir algo para beber. Es insoportable.

Sin embargo sí puedo seguir mirándola. Y observo con detenimiento que se nota deteriorada, como cansada de tanto andar; ¿Pero quién no lo está?, todos huimos ahora. Ella también tiene la boca seca, está muy delgada, ojeras bajo sus ojos, y su ropa… su ropa está algo sucia y marcada con tiempo. Pero… ¿Cómo es posible que ese azul brillante haya reducido dos tonos su color en menos de una hora? Y los adornos cafés, están desgarrados por su carrera a través de la ciudad.

No entiendo. Sólo la perdí un poco tiempo, antes de salir del edificio de alojamiento provisional. Yo la alerté para que bajara por las escaleras de incendio, para salir por la calle de al lado, no por donde estarían los infectados; antes de que la masa humana me arrastrara por el lado contrario. Luego me encuentro de nuevo aquí, corriendo por mi vida…

Es mejor que ella siga en marcha, porque pierdo esperanzas sobre mí cuando siento un pesado caminar acercándoseme. Es aterrador imaginar a un muerto detrás de ti, a pocos pasos.

La sed se atora en mi estómago a la vez que llega el ser desfigurado. Observo a mi lado al desgarrado que avanza con un brazo sin responderle y sangre y piel desparramadas en el cuerpo.

Un momento… él me ignora. En cambio, algo adelante parece atraerle más que yo. El ardor del estómago es intenso. Es un vacío que tengo qué llenar; me da impulso para seguir adelante. Ali está muy cerca.

Entonces me doy cuenta, de que no es sed lo que siento, sino hambre. Hambre feroz que me consumirá si no la apago antes. Pero aquí no hay nada qué comer. Nada más que personas. Esas personas que corren fuera de mi alcance; presas aterradas por su consumidor.

Consigo recordar que conseguí salir del edificio, mas no escapar de uno de ellos, quien me mordió arrancando un pedazo de mi brazo. Entonces me infecté. Entonces me perdí, hasta ahora. Hasta que conseguí encontrar a mi prima.

Sí, quería encontrarla… pero no para ayudarla a escapar.