domingo, 21 de julio de 2013

LA VERDADERA HISTORIA DE HELLO KITTY

Todo el mundo conoce a la encantadora gatita que está impresa en miles de productos y que ha aportado miles de millones a la empresa Sanrio que tiene su patente.
La historia que hay detrás su creación ha hecho correr ríos de tinta hasta el punto de convertirse en una de las más extendidas leyendas urbanas.
¿Hizo su creadora un pacto con el diablo para salvar a su hija?.
Hello Kitty (escrito en japonés: ハローキティ, y pronunciado: Harōkiti?) es un personaje ficticio producido por la compañía japonesa Sanrio y ha sido por mucho tiempo la más popular de esta compañía. El personaje es una gata blanca con forma antropomorfa y muy geométrica, con un distintivo lazo u otra decoración en su oreja izquierda.

 Desde 1976 obtuvo derechos de autor y es ahora una marca conocida globalmente. Desde hace más de 30 años Hello Kitty es un icono para miles de niñas en todo el mundo., y su éxito es tal que fue nombrada embajadora de la UNICEF en Japón y también es embajadora del turismo en ese país.
Su “historia oficial” comienza en 1974,  cuando Hello Kitty fue creada originalmente por la diseñadora Ikaka Shimizu . Shimizu abandonó la compañía un año después y hasta ahora pocos datos hay claros sobre ella.
 El segundo diseñador, Yuko Yamaguchi, está al cargo hasta la actualidad. El personaje apareció originalmente en pequeños objetos de regalo para niñas como un monedero, y ha terminado propagándose por medio mundo.

 El nombre de Hello Kitty surge en respuesta a una explosión de la moda británica en Japón por aquellos años. Tan es así, que en la biografía del personaje, se nos muestra nacida en Londres.
Pero ahora comienza la otra supuesta “realidad“ de tan tierno personaje que ha dado lugar a tan extendida leyenda urbana:
La leyenda urbana cuenta que en los años 70 había una niña de 14 años que estaba en  fase terminal de cáncer de boca. Los médicos ya habían arrancado todas las esperanzas de la familia en relación a la cura de la niña, así que la madre de la niña, Ikaka Shimizu , desesperada,  acudió a todas iglesias y cultos, pero al no obtener resultado se inició en el ocultismo y satanismo, para al final, hacer un pacto con el diablo.

 Presentó la niña al diablo para que curase a su hija, le hizo una promesa de fabricar una marca que fuese famosa en todo el mundo, el diablo cumplió su parte y la madre también. Creó a Hello Kitty.
La palabra hello en ingles significa hola, y la palabra kitty de origen chino significa demonio, entonces Hello kitty significaría. “Hola Demonio”.
Otra curiosidad es que  hello kitty no tiene boca debido al caso de cáncer en la boca de la hija de su diseñadora.

 Esta es la otra historia de tan entrañable personaje, desde luego no esta documentada, por eso entra en la categoría de leyenda urbana, lo que si es cierto es la escasez de datos acerca de la biografía de la diseñadora y su extraña desaparición de la empresa un año después. Otro dato es que varios satánicos llevan tatuado a Kitty en la piel e incluso circulan videos de misas negras con la imagen de la gatita que algunos llaman “la hija del demonio”.
Ayudada por el demonio o no, lo cierto es que su éxito es imparable y como curiosidad, el personaje se ha usado también en otras circunstancias que no tienen nada que ver con el mundo infantil:

En 1999, en Hong Kong, tuvo lugar un brutal asesinato que pasaría a llamarse el Hello Kitty murder. El popular nombre del caso deriva del hecho de que los asesinos ocultaron la cabeza de la víctima en una muñeca de Hello Kitty después de haberla decapitado.

 En agosto de 2007, los policías tailandeses que habían cometido pequeñas infracciones como llegar tarde o aparcar en zonas indebidas fueron obligados a llevar brazaletes de Hello Kitty durante varios días como castigo.
También en ese mismo año, fue detenido un famoso narcotraficante colombiano, que aparte de tener una importante colección de objetos y prendas de la gatita, utilizaba la imagen de la marca japonesa para enviar mensajes codificados a sus contactos a través de su correo electrónico.
En 2008, se inauguró una maternidad en Yuanlin, Taiwan, con la temática de Hello Kitty y la esperanza de que el popular personaje ayudara a rebajar el estrés del parto. Hello Kitty aparece en las mantas, la decoración de las habitaciones, la ropa de cama, las cubiertas de los certificados de nacimiento y los uniformes de las enfermeras.

sábado, 20 de julio de 2013

JEFF IS BACK

El siguiente relato fue escrito por un detective, quien después de analizar las pruebas de vídeo, relatos de testigos y el vídeo, afirmo haber sido observado, él desarrolló una historia. Esta historia.

Ya era tarde, en la noche, una típica noche de martes. Estaba navegando por Internet, ya que había bebido 2 vasos grandes de café, de la tienda de café de la esquina y ya se me había espantado el sueño. Después de ver un vídeo de Youtube sin sentido, me encontré con un extraño titulo en la barra de los vídeos relacionados.
Ninguna de las letras estaba en inglés, sin embargo, la forma de los caracteres se asemejaba a algunas palabras aunque no las pude descifrar. Curioso, di clic en el vídeo. De repente comencé a escuchar varios crujidos y gemidos procedentes de mi casa. Me di la vuelta y tome un bate de béisbol que estaba cerca, listo para una batalla mortal. Para mi sorpresa, no había intrusos en mi casa, ni signos de alguna entrada forzada. Todas las puertas estaban cerradas con llave también. Creyendo que me estaba volviendo loco, me encogí de hombros y perezosamente regresé a mi habitación.

Había gastado un montón de dinero en una gran conexión de banda ancha, así que me quede perplejo al ver que el vídeo al que había hecho clic, no había cargado aún. impacientemente, hice clic cuatro veces mas en un intento de que cargara el vídeo. Después de lo que pareció una eternidad de espera, finalmente la pagina cargó. El fondo era negro y el texto se había escondido por completo excepto el nombre de usuario de quien lo había subido y la descripción los cuales estaban escritos en rojo carmesí. El nombre de usuario de la persona que lo subió era "NightmareSlumber" y en la descripción se podía leer lo siguiente:

Que ignorante eres.

Eres consciente de mi presencia demoníaca en tu vida.

Voy a destruir todo lo que representas.

Vil y cobarde.

Siempre te estoy vigilando.

y pronto vendrás a vivir conmigo...

por siempre.

Creí que esto era simplemente la estupidez de un niño de doce años, no hice caso del peligro que estaba ahí. El vídeo comenzaba con una imagen de un asilo mental abandonado (Mas tarde descubrí que era el asilo Denbigh). La imagen era un pasillo largo, oscuro y andrajoso el cual se extendía mas allá del campo visual del espectador. En la pared del lado izquierdo del pasillo habían unas ventanas separadas por columnas. El pasillo estaba bañado por la misteriosa luz de la luna; solo rota por las sombras de las columnas. La oscuridad del pasillo era un negro puro, de una manera que yo jamas había visto. Tuve la sensación de que el asilo fue abandonado muy rápidamente y nunca lo limpiaron.

El primer minuto del vídeo se trataba simplemente de una imagen fija del pasillo. No había sonido ni movimiento. Aproximadamente en el minuto 1 con 13 segundos del vídeo, me di cuenta de un movimiento lento pero definitivo al final del pasillo. Él tenia una postura humana pero caminaba de una forma muy inusual, lo mas notable era que caminaba con la cabeza apuntando hacia el suelo. La criatura se aceleraba constantemente a medida que el vídeo transcurría, eventualmente empezó a correr. La criatura corrió de cabeza a la cámara, golpeándola. al mismo tiempo, oí un golpe muy fuerte en la puerta. Solo había una y sonaba como si alguien hubiese corrido y se hubiese golpeado en la misma.

Salte de la cama y agarre el bate otra vez, cuando escuché a mi computadora hacer un sonido de error. La computadora entonces tiro una pantalla azul en ese momento diciendo que se había cerrado por razones de seguridad. A continuación,la pantalla procedió a tomar nota del hecho de que un hacker desconocido había obtenido información acerca de mi paradero. Mi antivirus consiguió el rastro mediante la dirección IP del hacker, y mostró una ciudad en el norte de Wales; en efecto, el hackeo se había hecho desde un asilo mental abandonado.

En ese momento, se fue la luz. En este punto, me sentía muy nervioso. Mis ojos se llenaron con agua y mi respiracion se aceleró. Empecé a escucha a alguien quejándose de dolor en la puerta. Sabia que seria un error ir a ver, pero decidí ir de todos modos. Cuando miré por la mirilla, no había nadie en la puerta pero todavía podía oír el gemido, sin embargo, no había manera de que abriera esa puerta.

Me dio un ataque de pánico y de inmediato trate de comunicarme con la policía, sin embargo, solamente sonó un tono de ocupado tanto en el teléfono fijo como en mi celular. Volví corriendo a mi equipo para ver si podía conectarme a un generador para así pedir ayuda de esa manera, cuando me di cuenta de que la pantalla del ordenador seguía en pie. Había un texto enorme con letras rojas encima de la pantalla en negro que decía: Ve a dormir.


Un grito desgarrador se escuchó. Sonaba como si alguien estuviera muriendo. Corrí a la cocina y saque dos cuchillos de un cajón. Esto era real. Esto realmente estaba sucediendo. Los gritos se hacían mas fuertes y mas desesperantes. Bajo los gritos, comencé a escuchar una risa histérica pero clara.

Corrí por toda la casa tratando de averiguar lo que estaba pasando. Entonces oí un llanto procedente de un armario cerca de mi sala de ordenadores. Mi piel se heló cuando agarre el picaporte. Hacia frió al tacto. Debería haber dicho algo antes de abrir la puerta, pero ya no tenia sentido común como para hacerlo. Azote la puerta abierta al ver una chica joven, muerta y ensangrentada, desplomada en mi armario.

Su estomago había sido desgarrado y sus entrañas habían sido extraídas. Estaba desnuda y cubierta completamente de sangre. De repente, la pared se iluminó con una luz roja. Me di cuenta que había algo escrito con sangre en la pared.

"Debiste haber hecho caso a la advertencia. Es tiempo de ir a dormir"

Me di vuelta y vi la figura del vídeo, la cabeza hacia abajo y todo. Me congelé de miedo. Con un movimiento brusco, casi como si estuviera viendo un vídeo que se había saltado unos cuantos fotogramas, la figura torció la cabeza y me miró. Entonces todo se volvió negro.

Nota del detective: El cuerpo de la victima fue encontrado en un estado similar a la de la niña en el armario. A pesar de numerosos análisis de sangre, no se pudo identificar a la niña. De hecho, debido a la falta de una denuncia de persona desaparecida, el hecho de que nadie vino a reclamar sus restos o para tratar de resolver el caso del asesinato, y porque ninguna prueba de sangre que corresponda a alguien, parece ser una niña que en realidad nunca existió. Hemos confirmado que el hackeo venia del hospital psiquiátrico abandonado, sin embargo, no hay ninguna explicación en cuanto a como se ha programado tan cerca uno del otro. Hemos emitido una orden de arresto, pero ningún oficial quiere entrar a las ruinas, temiendo por su vida. El único testimonio que nos han dado, fue de un testigo que avisto a una criatura extremadamente rara y aterradora corriendo por el hospital unos días mas tarde. Del testimonio del testigo, notamos una similitud sorprendente entre la cara del habitante del hospital mental perturbado y la siguiente imagen, tomada de un sitio lleno de historias de terror, con las palabras "Go to sleep" subtitulado encima de ella.

Numerosos asesinatos como éste han ocurrido desde entonces y cada una de las victimas había observado el vídeo unos minutos antes de que el homicidio se cometiera. Los funcionarios de Youtube han tratado de eliminar el vídeo, sin embargo, cada moderador que lo intenta, termina siendo brutalmente asesinado. El caso sigue sin resolverse.


Nota del detective 2: Después de investigar más el caso, unos pocos descubrimientos se han hecho. En primer lugar, mientras que yo he sido incapaz de encontrar la fuente del vídeo, las cuentas de las victimas del asesino han proporcionado suficiente evidencia descriptiva para señalar a la imagen utilizada como fondo para el vídeo. Aunque se trata de una imagen JPEG y por tanto, por naturaleza es una imagen fija, corre el rumor de que, si te fijas en la foto lo suficiente, la imagen comienza a torcerse y retorcerse. Continúe mirando fijamente, y se podrá ver a una criatura que empieza a correr hacia la cámara. Nadie ha visto la imagen lo suficiente como para ver a la criatura acercarse, pero se tiene suficiente evidencia visual como para asumir que se trata de la misma persona que se ve en el vídeo. La imagen se puede encontrar a continuación. Ver bajo su propio riesgo, ya que su vida puede estar en juego.

Por otra parte, he estado buscando más información sobre el asesino. Para mi horror, he encontrado una serie de historias en linea con respecto a un tal "Jeff, el asesino". Las historias hablan sobre un asesino en serie que desarrolla sus tendencias psicópatas en el inicio de la adolescencia, eventualmente matando a todos en su familia. El aspecto mas sorprendente en la historia es que Jeff mató a sus victimas de la misma forma brutal como se ha visto con el asesino del asilo Denbighm, incluyendo la costumbre de los dos asesinos de decir "Ve a dormir" antes de asesinar a sus victimas. El aspecto mas espeluznante, sin embargo, es que la imagen proporcionada por "Jeff, el asesino" es exactamente el mismo que el de la imagen proporcionada por los testigos del asesino del asilo Denbigh, lo que lleva a los investigadores a creer que en realidad es la misma persona. Para mayor información, basta con buscar "Jeff, el asesino" en linea y leer la historia bajo su propio riesgo.

Lo mas terrible de todo, reside en mi experiencia personal. Después de escribir este informe, escuché sonidos extraños a lo largo de mi casa. Pensando que era solo mi imaginación, seguí investigando sobre Jeff. Los ruidos de golpes se hicieron cada vez mas fuertes. He buscado en el exterior, pensando que tal vez era un pájaro herido. Cuando crucé por la puerta, me di cuenta de un movimiento en la ventana. De inmediato trate de llamar a la policía por teléfono pero la linea sonaba ocupada. Preocupado, colgué el teléfono y mire hacia la puerta, solo para ver a Jeff mirándome directamente con esos ojos fríos y muertos en ese rostro horrible y desfigurado. Su sonrisa era la cosa mas extraña que había visto. Inmediatamente saque mi pistola y comencé a disparar. Jeff desapareció en la noche.

Se que estoy en peligro, por lo que he puesto en marcha una vigilancia constante en torno a mi casa para protegerme. Todavía veo destellos de luz y puedo oír ruidos de golpes alrededor de mi casa, junto con la risa extraña, pero horrorosa de las cuales solo un verdadero asesino serial psicótico puede proporcionar. No se cuánto tiempo pasará hasta que lo atrapemos, pero, si seguimos con este tipo de errores, entonces vamos a tener una identidad solida y un caso hermético. Siento que estamos al borde de atraparlo, porque sigo oyendo risas y golpes junto con sonidos que van en un aumento del volumen, y yo también estoy viendo un orbe de luz extraño en la distancia. Tengo compañeros de radio en la policía, en la escena, pero la radio ha muerto. La luz esta cada vez mas cerca y tengo mi pistola preparada. Es él. Puedo ver su cara.
Hola a todos. Mi nombre es Jeff. No me gusta para nada esta historia, pero bueno. No es como si alguno de ustedes pudiera capturar a un demonio de mi calibre. El detective está muerto. El reporte ha terminado. y es muy divertido, porque, al ver este blog, se han registrado todas y cada una de sus direcciones IP y se exactamente donde se encuentran.

No estas seguro.

Creo que es hora de que te vayas a dormir. Estaré allí en breve.

Atentamente. Jeff The Killer

lunes, 15 de julio de 2013

JANE THE KILLER


Su verdadero nombre es Jane Arkensaw, ella era vecina de Jeff y le vigilaba de vez en cuando por la ventana, hasta que un día llegaba tarde a la escuela y vio a Randy y su pandilla amenazando a Jeff y a su hermano Liu, ella sabía perfectamente que Randy era un matón que hacia pagar a todo el mundo una pequeña comisión de dinero en efectivo o el bocadillo del desayuno, a cambio de que no se ganaran una paliza.

Luego miró unos segundos más tarde y vio como Randy le robaba la cartera a Liu, y empujaba a Jeff contra el suelo, entonces él se levantó, y Jane se dijo para sí misma: “¡Quédate sentado, no seas estúpido!”

Entonces vio como Jeff le rompió la muñeca a Randy, luego apuñaló a Troy, que se tiró al suelo gritando de dolor, era preocupante ver la pelea de Jeff, parecía que se estaba divirtiendo demasiado, y al ver la cara de Liu, Jane intuyó que Jeff no hacía este tipo de cosas normalmente. Lo siguiente que se oyó fue el sonido de las sirenas de un coche de policía, y el padre de Jane, que era policía, salió de su casa y se montó en el coche.

Cuando los padres de Jane la llevaron a la escuela le dijeron muy claramente que no querían que hablara con Jeff, así que no lo volvió a ver hasta que terminó la escuela.

Cuando lo vio salir de allí, notó como si Jeff estuviera fingiendo estar feliz, para que la gente no sospechara del delito que había cometido, pero en realidad estaba mostrando una sonrisa un poco sádica, “era como la sonrisa de un loco” pensó Jane.

Al día siguiente Jane se asomó por la ventana y vio un coche de policía frente a la casa de Jeff, pensó que se llevarían a Jeff por lo que había echo, pero se equivocó, en lugar de él, arrestaron a Liu, luego vio llorando a Jeff por lo ocurrido, y a partir de ahí la gente empezó a soltar muchos rumores sucios sobre Liu.

Días después, el hijo de la vecina de al lado de la casa de Jeff montó una fiesta de cumpleaños, y Jane vio como Jeff jugaba con los niños a las pistolitas, hasta que aparecieron Randy y sus amigos saltando la valla, a continuación Randy se abalanzó hacia Jeff y lo derribó, luego Troy y Jake sacaron unas pistolas y entonces Jane supo que iban a matarlo, entonces Jane decidió llamar a la policía.

Luego escucho unos disparos, y cuando volvió a mirar, vio las llamas de un fuego y escucho gritos, entonces cogió un extintor y se dirigió hacia la casa, pero cuando llegó vio a Jeff sentado en las escaleras ardiendo en llamas, con grandes partes de piel rosa y chamuscada, entonces Jane se desmayó.

Cuando Jane despertó, se encontraba en el hospital, entonces le dijo la enfermera que ya se podía ir a su casa, pero Jane quiso preguntar por como se encontraba Jeff, y la enfermera le dijo que no podía dejarla verlo ni aunque se tratara de su novia.

A lo que ella respondió medio temblándole la voz: “¡Él no es mi novio!”


Así que salió del cuarto, vio a los padres de Jeff, que le dieron las gracias por aver intentado salvar a su hijo, y le dijeron que Jeff estaba con vendas y que se las quitarían en unos días, y que cuando llegara el momento la avisarían.

Luego ella contó todo lo que vio cuando Jeff se peleó con la pandilla de Randy, y los padres de Jeff dijeron que si eso era cierto dentro de unos días soltaría a Liu.

Días después los compañeros de clase de Jane empezaron a meterse con ella porque se pensaban que estaba enamorada de Jeff, y entonces apareció Liu y le avisó de que al día siguiente le quitarían las vendas a Jeff.

A la mañana siguiente Jane vio el coche de los padres de Jeff aparcado en su casa y se puso muy contenta, pero cuando vio salir a Jeff del coche se le cambió la cara del susto; Jeff tenía el pelo negro y largo hasta los hombros, su piel era blanca y con la misma sonrisa sádica, que vio el mismo día que se peleó con Randy.

Luego vio como Jeff la miraba fijamente con esos ojos tan abiertos y aterradores, entonces Jane entro en su casa y los padres le preguntaron que le pasaba, a lo que Jane respondió con un chillido, y se volvió a desmayar.

Cuando Jane despertó ya había oscurecido y sus padres no estaban en casa, se levanto de la cama con un camisón blanco, bajó las escaleras y vio que la luz de la cocina estaba encendida, había una nota sobre la mesa que decía: “¿No vienes a cenar? Tus amigos están aquí.”


Después de leer esto, Jane empezó a temblar y vio por la ventana que las luces de la casa de Jeff estaban encendidas, entonces vio a Jeff apoyado en la ventana de su casa, mirando a Jane con un cuchillo en la mano golpeando la ventana y seguía sonriendo.

Jane asustada cogió un cuchillo y salió corriendo de la casa, fue a la puerta de la casa de Jeff, intento girar al pomo de la puerta, pero no podía porque empezó a temblar y se le aceleró el pulso, entonces cerró los ojos y la abrió, pero tenía miedo de abrir los ojos, hasta que escucho a alguien decir: ¡Lo has conseguido, me alegro amiga mía!

Luego Jane echó un grito, y vio que sus ojos eran grandes y no parpadeaban, y su sonrisa era de color rojo, él había tallado una sonrisa en su cara, su ropa estaba llena de sangre y al ver eso Jane se desmayó.

Cuando despertó, estaba en una mesa de comedor, su cuchillo había desaparecido y cuando miró hacia arriba vio a gente sentada alrededor de la mesa, se trataba de sus padres, los padres de Jeff, Liu y sus amigos, todos estaban muertos con una sonrisa tallada en sus caras y enormes cavidades rojas en el pecho, trató de gritar pero estaba amordazada y atada a una silla.

Lágrimas de sangre salían de sus ojos, “Mira quien ha despertado finalmente”, Jane miro a su lado y vio que Jeff estaba allí.


Ella trato de chillar pero Jeff estaba detrás suya, acercándole un cuchillo a la garganta y le dijo: “Cállate, cállate, que a los amigos no se les debe chillar, seguro que estás enfadada porque no te ves tan bella como ellos, pero no te preocupes que pronto haré que luzcas bella también. ¿Qué me dices?”

Entonces le cortó la mordaza con el cuchillo, Jane se la escupió y le miró fijamente a los ojos, luego Jeff se giró y susurró: “Vete a la mierda…”
Entonces le dijo a Jane: “Me pareces más divertida de lo que pensaba, ¿los amigos se hacen favores entre ellos no?, bueno pues te voy a hacer un favor.”

Jeff salió, y mientras tanto Jane se puso a llorar por sus padres y amigos que hace unas horas estaban vivos, luego Jeff regresó, “No llores”, dijo.

Jane vio que sostenía una jarra de lejía y un bidón de gasolina, entonces le vertió la lejía y la gasolina, “Tranquila ya he llamado a los bomberos”, le dijo Jeff, y luego le echó fuego.


Tan pronto el fuego entro en contacto con Jane, ardió en inmensas llamas yJeff se largó diciendo: “¡Nos vemos querida amiga, espero que te vuelvas tan hermosa como yo, muajajajajajaja!”

Cuando Jane despertó estaba en el hospital y la cabeza le daba tumbos, luego vino una enfermera y le dijo que lo sentía, pero su familia había muerto en el incendio, entonces Jane empezó a llorar, y la enfermera le dijo que no llorara o sino su cuerpo no iba a poder respirar, minutos después se quedó dormida.

Al volver a despertar, vio que ya no tenía vendas y que había varios ramos de flores, entonces la enfermera la dijo que le durmieron durante dos semanas para que su cuerpo pudiera recuperarse, “Dame un espejo”, dijo Jane.

Al verse, tiró el espejo al suelo del horror, al ver su horrible y quemado rostro, luego llegó un paquete del mismo destinatario que el de las flores, la enfermera salió un momento de la habitación.

Jane se dispuso a ver el interior del paquete, había una máscara blanca con negro alrededor del hueco de los ojos y una sonrisa femenina pintada de negro, con un encaje negro que podía cubrirle los ojos, y una peluca de color negro con hermosos rizos, junto con todas estas cosas había un ramo de rosas negras y un cuchillo de cocina afilado, junto a la máscara también había una nota: Jane siento que no hallas quedado tan hermosa, pero esto te servirá para taparte el rostro mientras te recuperas, y te dejaste el cuchillo en mi casa así que pensé en devolvértelo.

Luego de leer esto, salió del hospital, se puso la peluca y se fue al cementerio, vio las tumbas de sus padres y se puso a llorar por última vez, luego se puso la mascará y cojió el cuchillo con todas sus fuerzas.

Desde ese día Jane juró venganza, y cada vez que el sol se pone, va en busca de Jeff para encontrarlo y matarlo…

La imagen que ronda de Jane dice lo contrario a la de Jeff, “NO TE DUERMAS”, para así evitar que Jeff consiga hacerles lo mismo a más víctimas inocente

domingo, 14 de julio de 2013

SLENDERMAN

Slender man es un personaje realmente popular, es considerado un ser mítico , que comenzó como simples imágenes en un foro por usuarios que propagaron unas fotos bastante interesantes y perturbadoras.Originalmente concebido en los foros de Something Awful en un tema en el cual los usuarios sacaban a relucir sus habilidades con el Photoshop, Slender man(un hombre delgado traducción al español), es un ser de características "míticas", un boogieman del siglo veintiuno se le describe como  una especie de hombre esbelto, vestido siempre con traje, al estilo de los "hombres de negro".
 Supuestos grabados del siglo XV el 1º y del siglo XVII el 2º en que se aprecia una criatura similar a Slenderman. El primero se titula "El caballero" y muestra a un ser enfrentando a un caballero. Este usa sus brazos como lanzas.
 

El segundo muestra a un niño siendo arrebatado a sus padres por un ser similar al de arriba, con múltiples brazos, con forma de esqueleto.
 

Cabe destacar 3 puntos.

1. El rostro de ambos seres es igual, por lo podemos deducir que sería "el mismo autor", obviamente desconocido.
2. En ambos dibujos hay un reloj de arena en el piso. Sabemos que el reloj es un símbolo de la muerte "La Muerte" en el tarot....
3. No hay autor confiable ni fuente que nos pueda decir su procedencia.
Slender man nació como una figura alta, con brazos como tentáculos saliendo de su cuerpo, que aparecía en fotos con muchos niños. Mientras el mito crecía, se transformó en un monstruo alto y delgado (su altura estimada sería entre tres y cuatro metros) capaz de cambiar de forma (shape-shifting) con el objeto de atrapar y encantar a sus víctimas; a momentos podría lucir a grandes razgos como un hombre normal, y en otros producir incontables tentáculos. Quizás lo que llevó a convertirlo en una figura tan popular en "la internet yanqui" fueron los rasgos que lo identificarían hasta hoy: su cabeza completamente desprovista de cualquier rasgo, su piel totalmente blanca, y un traje formal negro.
 
No se sabe mucho, y no hay información específica en el hilo donde se creó, pero su objetivo y hábitat son claros. Prefiere secuestrar niños, y es visto comúnmente antes de la desaparición de un niño o múltiples infantes. Parece preferir calles llenas de niebla o áreas boscosas para ocultarse fácilmente. Se debería notar que los niños pueden verlo mientras ningún adulto cercano puede. Los niños tienen pesadillas o sueños que involucran al Slender man antes de desaparecer. Muchas de estas historias son siempre tomadas como imaginaciones muy activas.
 
algunos casos donde se ah viasto a slenderman


Traducción.
"Foto sacada en 1988. Los niños en la foto son (de izquierda a derecha) Nicholas Howards, Daniel Howards, Stacy Howards y Nathaniel Kellinger. La fotografía fue tomada aproximadamente dos horas antes de la desaparición de Nicholas y Stacy. El hombre de traje en la foto, aunque todavía sin identificar, fue el principal sospechoso de ser el secuestrador durante la investigación debido a las reiteradas quejas de los chicos de un hombre de traje "mirándolos" mientras jugaban en el parque. La mujer que parece mirarlo fue interrogada, pero reportó no haber visto a ningún hombre de traje en la escena. Nicholas y Stacy nunca fueron encontrados. La investigación cerró en 2005
  al Slenderman Su apariencia le permite camuflarse entre los árboles, por lo que se le asocia particularmente con este tipo de escenario. Sus victimas caen en un trance al verlo, siendo atraídas hacia él sin poder hacer nada por evitarlo. Lo que Slender man les hace una vez que caen presa de la hipnosis permanece en misterio; se especula que los utiliza de alimento, juega con sus restos, los absorbe, lleva a "otro lugar" o los transforma en otros Slender man. Esta ultima teoría podría reforzarse por el hecho de que el Slender man ha aparecido (o han) en todos lados, desde Japón, Noruega y América; por nombrar algunosan antes de desaparecer. Muchas de estas historias son siempre tomadas con
 

Este monstruo se asoció inmediatamente con dos elementos en particular: los bosques y los niños.
Aparece en la oscuridad, y siempre asomándose por áreas boscosas y ríos cercanos. Se ha reportado que gusta de asomarse a ventanas abiertas, y que tiende a caminar frente a motoristas solitarios en caminos desolados. El folklore que lo rodea cuenta historias en las cuales niños desaparecen al jugar cerca de un bosque, para reaparecer como cuerpos horriblemente mutilados.
 
 Esta foto en particular tiene una historia detrás: "Una de las dos fotografías recuperadas del incendio de la biblioteca de Stirling City. Notable por ser tomada el mismo día que catorce niños desaparecieron por lo que se refiere como Slender Man. Las deformidades en el ser son nombradas defectos de la película por los oficiales. El incendio en la biblioteca ocurrió una semana después. Fotografía actual confiscada como evidencia, Fotógrafo: Mary Thomas. Desaparecida desde el 13 de Junio de 1986." No hay mas información de esta foto, aparte de que fue en una escuela en 1973, el incendio fue por causas desconocidas.
 
 Aunque en las historias tengamos como protagonistas tanto a niños como a jóvenes adultos, normalmente los que son capaz de contarnos la experiencia (en tiempo real o como un relato del pasado) son los más grandes; por lo que no son claras las diferencias en la manera que afecta a sus victimas. En el caso de los adultos, se denota que el contacto constante con Slender man genera un violento y constante carraspeo, además de pérdidas de memoria (Slender man gana el poder de controlar a sus víctimas, y mientras están bajo su influencia, no son conscientes, generando 'baches' en la memoria). su presencia es anunciada con pesadillas; aquél que cae víctima de Slender man termina volviéndose loco. El deterioro mental de las victimas se manifiesta mediante dibujos inconexos de figuras altas, árboles y el "símbolo del operador" escritos incoherentes y el mantra de "He sees me" (Él me ve).
 Como buen hijo de la internet que es, desde su aparición se le ha asociado con los medios digitales: su presencia se perpetua mediante fotos, videos o blogs. Es interesante notar que su presencia se ha asociado a desperfectos en las máquinas digitales que intentan grabarlo; desde errores en la cámara, ruido, tonos agudos y distorsiones en cintas hasta archivos de fotos corruptos. Quizás el hecho de que su presencia sea capaz de afectar el medio electrónico es parte del porqué de su gran popularidad.
Desde su nacimiento en los foros de Something Awful hace un par de años, saltó inmediatamente a 4chan, más especifícamente a la board dedicada a lo paranormal desde la cual se expandió hacia el resto de la web. Luego de que Marble Hornets comenzara a postearse en Youtube, el concepto de los mismos usuarios siendo acechados por Slender man se popularizó, y comenzaron a generarse diversos blogs que, en la manera de un juego de realidad alterna, contaban historias de horror en las que el protagonista relataba la manera en la que Slender man lo perseguía.

viernes, 12 de julio de 2013

THE RAKE (EL RASTRILLO)

Como todos los dias del año me encontraba mentalmente internada en mi neetbook,Estaba mi pagina favorita de terror Y chequeando si habian actualizado algo..No era asi.
Ya cansada y un poco aburrida opte por apagar mi compu e irme a dormir,P.Mi habitacion no era algo gigante pero sobraba un poco espacio..En ella habia 2 puertas,Una para ir al pasillo y otra para entra al cuarto de baño.Mi mama dormía en la habitación de al lado,Sola porque mi padre se murio y desde ese dia alberga un profundo rencor hacia la vida,fui a ver si se encontraba bien…Ella suele tener ideas suicidas pero no es el tema.Entre lentamente a la recamara y Ella estaba acostada,Placidamente durmiendo y tapada hasta la cabeza…No se le veia el rostro solo logre divisar sus pies..Algo anormales..Pero estaba segura de que era ella.Me acerque hacia ella le di un abrazo,un beso y me fui a mi habitacion.
Estaba placidamente durmiendo,cuando oi muchos ruidos en el piso de abajo,Yo era muy curiosa asi que decide bajar a indagar que es lo que ocurria en ese lugar.Llegue,provenian de la cocina al parecer,Pero me resultó algo extraño ya que no habia nada fuera de su lugar para procuparme..Regrese a mi habitación corriendo…No entendia porque…Debo confesar que sentia algo de miedo por los sonidos que escuchaba..Eran como si revolearan cacerolas,golpearan alguien,llantos desolados y otros que no logre desifrar.
…..
A la mañana siguente me levante sobresaltadamente,algo agitada y con taquicairdia…..Corri a la habitacion de mi madre y ella se encontraba llorando..Y pronunciando palabras que no olvidare..
-”El existe,vendrá por mi….Por ti”
Sobresalta por sus palabras y algo asustada por los escalofrios que me provocaba la habitacion y su mirada le conteste:
-”¡¿Quién mama,De que estas hablando”
-”Estoy hablando de…de el
R..”
Desperte.está vez en verdad desperte..Corrí a la habitación de mi mama,Ella siempre me reconfortaba cuando me encontraba mal…Lo que vi..Lo que ví era algo anormal..Mi madre..Colgada del ventilador,con todo el estomago abierto,ninguno de sus organos se encontraba donde debia estar….Todo el lugar enchastrado por su sangre,su cara..su cara se encontraba toda lastimada…como si la hubieran rastrillado..Mire hacia todos lados con la esperanza de encontrar algún indicio…Gire hacia mi derecha y ahi..ahi se encontraba el…Sentado a un lado de la cama de mi madre…

Una especie de humano..En vez de manos tenia cuchillos al parecer,Era muy calvo..eso creo…El se volteo y me miró fijamente a los ojos.La oscuridad que poseian los de el me provoco escalofrios por toda la espina dorsal…Y fue ahi cuando desmaye.En la propia sangre de mi madre..En la situacion mas terrorifica que nunca habia presenciado
Cuando recupere la noción habian pasado ya mas de 10 horas inconciente,La noche era muy oscura y habia mucho viento fuera de la casa…Recorde lo sucedido en la mañana y me largue a llorar no sin antes haber bajado a mi madre,aunque ella estuviera en ese estado,no me dio asco abrazarla..Es mas,ese abrazo…Ese úlimo abrazo me dio las fuerzas necesarias para comenzar una investigación.
Luego de varias semanas..Aproximadamente 2..Busque en todo tipo de leyendas Urbanas,Libros,Paginas de internet hasta que al fin encontre lo que tanto buscaba:Su nombre era el Rastrillo..Pero antes de que termine de leer,una voz o lo que sea que era…Porque no era mi idiomay era chirriante..Dijo
-”Hola!He venido por ti” O eso creo que entendí
Se me nubló la vista,mi respiración comenzo a disminuir,me encontraba toda ensagretada cuando me di cuenta..Y ahi estaba el..Mirandome directamente a los ojos…Cuando unas de sus “Manos” Paso por mi cara dejandome completamente sin conciencia y llevandome por fin a la muerte.

EL EPISODIO PERDIDO DE TOM Y JERRY

La caricatura que ha hecho reír a generaciones y que ha servido como inspiración para otras series, Tom y Jerry, fue creada por William Hanna y Joseph Barbera a finales de 1930. Las animaciones les valieron varias nominaciones al Óscar y convertirse en una de las caricaturas más exitosas de los 40. Pero después de un tiempo se dejaron de producir episodios, fue cuando llegaron nuevos programas de Hanna-Barbera como Los Picapiedra y Los Supersónicos.
Para 1960, el director Gene Deitch, fue el encargado de seguir con la producción de nuevos episodios de Tom y Jerry. Se crearon 13 capítulos, pero estos no fueron del gusto de los creadores, ya que no se apegaban mucho al discurso inicial de la animación, por lo que son considerados como "los peores" episodios del gato y el ratón.
Dichos capítulos tenían características surrealistas, por lo que eran considerados bizarros. Esto debido a que las expresiones de los personajes eran tan rápidas que resultaban borrosas, la forma de hablar no era entendible y se escuchaban continuos ecos. Así que sólo hizo 13 episodios. Sin embargo, se dice que existe un capítulo "perdido", uno que resulta más perturbador que los mencionados 13. Con un pésimo sonido y animaciones "para llorar". Pero eso no es lo que más destaca de ese apartado, sino la violencia tan explícita que presenta, explica 20minutos.es. Las "malas lenguas" dicen que lo hacía porque ya no quería ser el director de la serie y quería zafarse del contrato haciendo Tom´s Basement (El sótano de Tom); el lado más escalofriante de Tom y Jerry, al que no hay acceso, pues no se encuentra disponible el famoso capítulo.
Quienes lo vieron dice que todo empezó con una toma de la casa del felino y el ratón. Cuando llegan al interior de la casa, se ve a un gordo hombre pisando la cola de Tom, quien está durmiendo en la puerta del sótano; lo hace de forma sádica. En eso momento le grita al gato que jamás debe acercase al sótano.
Tom, asustado, corre a otro cuarto. Mientras que Jerry sale de guarura. Lo vemos con un aspecto deplorable -no como lo conocemos - y con una mirada digna de miedo. En ese punto empieza a perseguir a Tom, obligándolo a pasar de vez en vez por la puerta del sótano, lo que le trae grandes consecuencias porque el humano toma una vara y le empieza a pegar. Después de varios golpes, Tom termina con heridas que sangran si parar en varias partes del cuerpo y con una pata rota.
Tom, lastimado, le ruega a Jerry no seguir más con el juego. Se dice que no habla, que maúlla y entre dientes se lo pide. Jerry sólo se burla de él y lo empuja de nuevo a la puerta del sótano.
El humano ya está furioso y le grita a Tom palabras que parecen irrepetibles. La escena causa gran miedo porque la cara de los personajes cambia y su voz parece distorsionada. Pero en eso, el corazón de Jerry se ablanda y decide ayudar al gato, pero de una manera gráficamente fuerte, pues toma un cuchillo y apuñala en la pierna al hombre, mientras que abre la puerta del sótano y lo tira por las escaleras. Es en ese momento cuando se puede ver lo que tanto se escondía en el sótano: docenas de cuerpo en descomposición y con señales de tortura.
Jerry y Tom se dan la mano en señal de amistad.  Pero lo que sigue es aún peor para el pobre gato, porque Jerry de repente toma una cara infernal y le empieza a apuñalar, arrojando su cuerpo junto con los demás. El episodio termina con Jerry poniendo un letrero de "Se vende", al frente de la casa.

jueves, 11 de julio de 2013

SALLY

Ese año el verano era realmente bueno. El sol, como siempre, traía calor, y las ligeras brisas que recorrían el barrio hacían que el aire se sintiera fresco. El clima era perfecto. Era un verano que Sally nunca olvidaría.
Sally era una niña de ocho años, de pelo largo y rizado, de unos ojos claros y verdes. Era muy humilde, alegre y hacía lo que le decían. Sus padres la adoraban, no podían pedir más. Sally reía mientras jugaba con sus amigos afuera. Jugaban a la rayuela, a las muñecas y a las casitas. Su madre la miraba desde la casa, limpiándose las manos mojadas en su delantal.
—¡Sally, es hora de comer! —le gritó su madre por la ventana.
Sally levantó la vista, sonriendo.
—¡Está bien, mamá!
Sally se sentó en la mesa, emocionada. Su madre le dejó un empanedado de mantequilla con miel y un zumo de naranja.
—Gracias, mami —agradeció la niña.
—De nada, cariño.
La niña empezó a comer mientras la madre se sentó a su lado, sonriéndole.
—Adivina qué. Tu tío Johnny viene de visita —dijo la madre.
Sally sonrió, con las comisuras de la boca manchadas de restos de comida.
—¿Tío Johnny? —repitió con la boca llena de comida en tanto la madre se reía, asintiendo con la cabeza.
—Sí, viene a ayudar a tu padre con su trabajo y a cuidarte. Tal vez podamos ir a la feria todos juntos.
Sally masticó rápidamente lo que quedaba en su plato.
—¿Sara y Jennifer también? —preguntó la niña.
La madre levantó la vista, pensativa.
—Depende de lo que digan sus padres. Si pueden, sí.
Sally sonrió y saltó de la silla. Este verano la pasaría genial.
El tío Johnny condujo hasta la casa de su hermano y salió de su coche, estirándose y dando un suspiro de cansancio.
—¡Tío Johnny!
Sally corrió hasta los brazos de su tío, dándole un abrazo, el cual fue correspondido por él.
—¡Hey, Sally! ¿Cómo estás? —preguntó abrazándola y levantándola.
La niña sonrió y miró a sus amigas, que la estaban mirando.
—Estaba jugando con Sara y Jennifer. ¡Mamá está adentro, vamos a decirle que llegaste!
—Suena bien —dijo el tío Johnny, bajando a Sally y caminando hacia la casa—. Hey, Marie, ¡ya llegué!
—¡Mamá, ya está aquí!
La madre salió corriendo de la cocina y sonrió al ver a Johnny.
—Has llegado bien —dijo ella.
—Claro que he llegado bien, ¿por qué no iba a ser así? —dijo, echándose a reír, abrazando a la mujer.
Sally corrió hacia la puerta, diciendo que iba afuera para seguir jugando.
—¡Vuelve antes de que oscurezca! —gritó su madre.
—¡Sí mamá! —respondió la niña, marchándose.
A la hora de la comida, el padre de Sally llegó a casa, feliz de ver a su hermano en casa. Se acercó a Johnny con un apretón de manos y un abrazo.
—Encantado de volver a verte, ¿cómo estás? —le preguntó a su hermano, viendo poner la mesa a su mujer y a Johnny encogiéndose de hombros, jugueteando con sus pulgares.
—Me separé de Karen —respondió.
—Oh, eso es terrible. Lo siento…
Johnny movió la cabeza con una sonrisa.
—No, está bien. Estoy bien, puedo andar libremente sin tener a alguien queriendo saber en todo momento dónde estoy y lo que hago.
Los dos hombres rieron caminando hacia la mesa para cenar.
—Marie, esto sabe estupendo.
—Gracias, me alegro de que te guste.
—¡Está delicioso, mamá! —Los adultos sonrieron y se rieron de su comentario.
Los platos comenzaron a vaciarse, y Sally empezó a bostezar una y otra vez, frotándose los ojos con sus manitas. Su madre frotó suavemente su espalda.
—Parece que alguien está cansada. Hora de ir a dormir.
Sally asintió y saltó de la silla, recogiendo su plato y llevándolo al fregadero. Su madre se levantó para llevar a su hija a la cama, pero Johnny la detuvo agarrándola del brazo y sonriendo.
—Yo la llevo.
—Gracias, Johnny.
El hombre asintió mirando a la mujer. Luego, siguió a la niña a la habitación. Johnny cerró la puerta detrás de él y sonrió al ver el desorden en el cuarto de Sally.
—¿Necesitas ayuda? —le preguntó a la niña, quien asintió—. Está bien, vamos a ver lo que tienes…
El hombre comenzó a buscar entre las pijamas.
—Tienes algunos con dibujos de fresas. Seguro que tus sueños olerán a ellas si te lo pones. —Cogió la camisa, oliéndola.
Sally rió y negó con la cabeza. No quería usar esa pijama. Su tío entendió y la volvió a colocar en su sitio, y sacó, en su lugar, una pijama con un unicornio.
—¿Qué tal ésta? Te convertirás en una princesa.
Los ojos de Sally se iluminaron y dio una palmada de entusiasmo. Colocó la prenda en la cama, se acercó a ella y comenzó a desabrocharle la camisa.
—Puedo vestirme yo sola, tío —dijo Sally con una sonrisa, mirando hacia abajo.
El hombre sonrió sin dejar el trabajo a medias.
—Apuesto que sí. Pero estás cansada… ¿y por qué no te puedo ayudar? —le preguntó, mirando a Sally cabecear un par de veces.
Una vez la camisa estuvo desabrochada, la deslizó sobre sus hombros y le dio un codazo suave en su tripa, haciéndola reír. Él volvió a sonreír y tiró hacia abajo de los pantalones de la niña. Finalmente, le colocó la pijama a la niña, asegurándose de que los brazos pasaran por las mangas del camisón.
—¡Listo! —dijo alegremente, mirando la sonrisa de la niña, riendo en la cama. Johnny se levantó, cogió su ropa y la puerta se abrió; era la madre de Sally.
—¿Estás lista para dormir?
Johnny corrió al lado de la cama en donde estaba Sally.
—La voy a recostar, ¿te parece bien? —dijo Johnny.
Marie lo miró y movió la cabeza.
—Por supuesto —Se acercó a Sally y besó a la niña en la frente—. Buenas noches, mi amor.
—Buenas noches, mami.
La madre acarició suavemente la frente de Sally con un dedo, cogió la ropa que llevaba Johnny y se fue. Johnny sonrió, se dirigió al interruptor, apagó la luz y cerró la puerta con llave, cuidadosamente. Miró a Sally por encima del hombro, con una escalofriante sonrisa.

Con el paso de los días, Marie observaba que su hija no actuaba con normalidad. No sonreía tanto como antes, no mostraba esa alegría o hablaba con la misma felicidad. Marie tomó la mano de su hija antes de que fuera a jugar con sus amigas, y la apartó. Sally miró a su madre con una mirada confusa.
—Cariño, ¿estás bien? —preguntó la madre, arrodillándose a la altura de la niña.
Sally, poco a poco, comenzó a llorar. Su madre abrió los ojos, asombrada.
—¿Sally?
—Mamá, yo no quería toc… —alcanzó a decir.
—¿No querías hacer qué, mi amor?
—Yo no quería jugar… no quería jugar a su juego… —Sally miró a su madre y la abrazó con fuerza—. Él… toqué… me hizo tocarlo…
Marie frunció el ceño y le acarició suavemente el pelo, consolándola.
—No pasa nada, mamá está aquí. Fue una pesadilla… sólo eso.
¿La niña había tenido una pesadilla?
—Todo está bien, ¿de acuerdo? No te preocupes. —Miró a Sally y ella sonrió. Su madre la besó en la frente—. Ahora ve a lavarte, no querrás ir a jugar con la cara sucia…
Sally soltó una risita y salió corriendo al cuarto de baño.
Más tarde, ese día, Johnny y su hermano continuaron trabajando. El padre de Sally, Frank, suspiró al ver a su hija. Johnny miró a Sally y la saludó. La sonrisa de la niña se marchitó de repente, mostrando menos felicidad, pero le devolvió el saludo a su tío. Johnny entró más tarde en la casa y oyó una conversación entre su hermano y Marie.
—¿Que Sally qué?
—Tuvo una pesadilla, dijo “él me hizo tocarlo”…
—¿Y quién es “él”?
—No lo sé, Frank…, pero sólo fue una pesadilla.
Johnny frunció el ceño con ira, con los nudillos blancos. Después se calmó rápidamente. Sonrió y entró en la habitación, como si acabara de entrar en la casa, y levantó las cejas, impresionado.
—Vaya, ¿interrumpo algo? —le preguntó a la pareja.
Johnny volvió a sonreír y señaló fuera.
—Voy a ir a la tienda, ¿necesitas algo, Marie?
La mujer sonrió y miró a la cocina.
—Sí, ¿me puedes conseguir algunos huevos, leche, pan y zumo?
Johnny asintió con la cabeza. A punto de salir, se detuvo.
—Sally también quiere venir.
Marie sonrió.
—Gracias, John.
Él asintió de nuevo y se dirigió fuera de la casa, con las llaves en la mano. Observó a Sally con sus amigas.
—Sally…
Ella levantó la vista y lo miró fijamente.
—Vamos de compras. —John fue hacia el coche, haciendo una señal para llamar a la niña.
Sally se quedó allí por un momento; luego, puso sus muñecas sobre la hierba.
—Volveré en seguida. Por favor, cuiden a Marzapán y a Lily.
Jennifer y Sara asintieron al mismo tiempo. Sally se dirigió de mala gana al coche y subió al asiento del pasajero.
—¿Sabe mamá que iré contigo, tío? —preguntó la niña.
Johnny asintió con la cabeza e introdujo las llaves, arrancando el coche y salió de la calzada.
—Sí, quiere que compremos cosas para la comida. Tal vez pueda conseguirte algo… —Sonrió a la niña, la cual sonrió nerviosamente, mirando el paisaje.
—Tío Johnny, acabas de pasar la tienda… —le indicó Sally, apuntando en la dirección de la tienda de alimentos integrales.
Él siguió conduciendo, con una sonrisa en su cara. La niña miró por encima del asiento trasero, mirando la tienda, cada vez más y más pequeña hasta que se perdió de vista. Al darse cuenta de que no iban a la tienda, la niña miró a su tío, que aparcaba en el parque de la comunidad, cerca de la ciudad.
Nadie salía al parque los domingos. Sally se sintió nerviosa, su respiración se aceleró y miró al hombre con los ojos muy abiertos. Johnny apagó el motor, la ira se mostraba en su rostro.
—Te dije que no le dijeras nada a mamá, ¿no? —le cuestionó, mirando a la niña negar con su cabeza—. No estás jugando correctamente, Sally… —El hombre sacó a la niña del coche, haciendo caso omiso a las súplicas y gemidos—. Dijiste que jugarías conmigo, Sally. Me mentiste… —dijo, empujándola contra el suelo.
Sin hacer caso a los gritos de la niña, comenzó a quitarse el cinturón.
—Uno tiene que ser castigado por romper las reglas.

“Una pareja encontró el cuerpo de una niña de ocho años en el parque de la comunidad, Sally Williams. Su búsqueda fue muy larga, pero se le encontró esta noche a las nueve”.
Podría haber jurado que cerré la puerta antes de meterme en la cama… supongo que lo olvidé. Me levanté, dejando la calidez y el confort de la cama. Caminé a través de la habitación y cerré la puerta. Antes de que pudiera acostarme de nuevo, tan pronto como puse mis piernas encubierto, me congelé al oír un leve sonido de… ¿llanto? Sonaba como un niño. Me levanté de la cama una vez más, me dirigí a la puerta y la abrí. El llanto parecía ser más fuerte afuera de mi habitación. Mirando hacia abajo en la oscuridad, me arrastré por el pasillo, siguiendo el sonido de los gemidos. Una vez que llegué al final, me quedé sin aliento. Sentada en el suelo, delante de una ventana iluminada por la luna, había una niña. Estaba encorvada, llorando. ¿Cómo llegó a mi casa? ¿Por la ventana? Tragando saliva, tomé la palabra.
—¿Quién eres? ¿Cómo te metiste en mi casa?
De pronto, el llanto se detuvo. La niña apartó lentamente las manos temblorosas de su cara; la sangre sustituía sus lágrimas, manchando sus manos. Un coágulo de sangre goteaba desde un lado de su cabeza, en una herida de su rostro y en su vestido sucio. Sus brillantes ojos verdes parecían ver a través de mi alma.
—Ésta es mi casa… —habló, por fin, con voz ronca, como si estuviera luchando por hablar. El cuerpo de la niña hizo un extraño movimiento cuando se levantó y se volvió hacia mí. Sus pies estaban sucios, como si hubiera corrido por el barro, tenía raspaduras en sus rodillas y el final de su vestido estaba roto y andrajoso. “Sally” estaba cosido en la parte delantera. Levantó su ensangrentada mano—. ¿Quieres jugar conmigo?