domingo, 12 de enero de 2014

MICRO CUENTOS :D

"No Mires Arriba"

No le temas a los monstruos, solo búscalos. Mira a tu izquierda, a tu derecha, debajo de tu cama, atrás de tu cajonera, adentro de tu closet. Pero jamas mires hacia arriba, ella odia que la miren...

"Maniquíes"

El día de hoy entregaron los maniquíes envueltos en plástico de burbujas, para la sala de exhibición y no puedo acomodarlos yo sola, tendré que esperar a que llegue alguien a ayudar, pero lo mas raro es... Que empece a escuchar como si alguien reventara las burbujas plástico...

"Atrás de mi"

Siempre creí que mi gata tenia una obsesión con mirarme fijamente a la cara. Hasta que un día, me di cuenta que ella miraba atras de mi...

"Ventana"

La cara sonriente me miraba fijamente desde la oscuridad atraves de la ventana de mi cuarto. Vivo en el piso #14....
 Cuento #4
Me desperté después de escuchar los toquidos en el vidrio. Al principio pensé que serian las ramas golpeando la ventana de mi cuarto. Hasta que escuche que el sonido provenía del espejo... Otra vez...

 "Switch"

Llego a casa después de un día largo de trabajo, y listo para una noche de relajación ahora que mis esposa se fue de vacaciones con los niños... Extiendo mi mano para alcanzar el switch en la oscuridad, solo para darme cuenta de que ya hay otra mano en el...

"Solo"

Hoy me toco trabajar en el turno nocturno solo... En el sótano hay alguien parado mirando fijamente a la cámara seguridad y justo en este instante alguien empezó a tocar la puerta del cuarto de vigilancia...

¿Hubiera sido mejor?

No me puedo mover, respirar, hablar o escuchar y esta tan oscuro todo el tiempo... Si hubiera sabido que habría tanta soledad, habría sido mejor que me cremaran...

No hay comentarios:

Publicar un comentario